Foro / Psicología

Enamorada de hombre mayor.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 4:20
S
severa_9548780
11/7/13 a las 4:45

Hola chicas tengo 33 años y hace unos 6 que conoci a un hombre que para ese entonces estaba casado, la verdad es que nos gustabamos muchisimo pero el vive en otro pais y a parte tenia mujer e hijos... Asi que decidimos q era muy complicado y que mejor cada cual agarrara su camino. Perdimos total comunicacion, yo tuve una pareja todo este tiempo.
Hace casi dos años se termino mi relacion y muy casualmente un dia en el chat aparece este hombre de la cual me enamore hace años y pues ya divorciado, comenzamos una relacion a distancia hasta q lo fui a ver.. Quisiera poder explicarles lo que senti al verlo y es que a pesar de ser la primera vez de vernos frente a frente y no por camara.. Senti como si ya nos conocieramos de siempre, como si regresaba de viaje... Fue tan normal verlo!! Hicimos el amor en todas partes jeje me senti una princesa!! El me hace sentir segura, conectada, en la misma sintonia a pesar de que tiene 50 años... He ahi el detalle...!
Despues de tener relaciones con chicos de mi edad que nunca terminan de avanzar .. Este hombre desea lo mismo que yo! Pero tiene mucho miedo de lo que digan sus hijos, tiene miedo de perderlos, de que su familia no me acepten por ser latina, joven y bella pensaran q soy una aprivechada... El no sabe como contarles... Y eso me tiene muy triste.. Que puedo hacer?

Ver también

S
severa_9548780
28/8/13 a las 15:05


Hola, gracias por responderme y si estamos en agosto y hemos pasado una semana maravillosa. Estoy enamoradisima y pues avanzamos bastante..

L
li_5741942
30/8/13 a las 18:32
En respuesta a severa_9548780


Hola, gracias por responderme y si estamos en agosto y hemos pasado una semana maravillosa. Estoy enamoradisima y pues avanzamos bastante..

Cuidale
Encontrar alguien qte ama y te respeta y confia en ti es lo mas grande. Cuidale. Y enhorabuena

S
severa_9548780
7/9/13 a las 2:34
En respuesta a li_5741942

Cuidale
Encontrar alguien qte ama y te respeta y confia en ti es lo mas grande. Cuidale. Y enhorabuena

Asi es loli
No es nada facil encontrar alguien asi, por fortuna a pesar de las dificultades encontre el amor verdadero y estoy sumamente feliz!

S
severa_9548780
7/9/13 a las 2:39


Aunque muy contenta por como avanzan las cosas sigo con los pies en la tierra.. Espero que todo vaya bien pero clara en q quiza no se de... Por ahora FELIZ.. Aunq ya de vuelta en mi pais y ya con muchisimas ganas de volver a su lado.

R
rita_8585184
17/9/13 a las 4:20
En respuesta a severa_9548780


Aunque muy contenta por como avanzan las cosas sigo con los pies en la tierra.. Espero que todo vaya bien pero clara en q quiza no se de... Por ahora FELIZ.. Aunq ya de vuelta en mi pais y ya con muchisimas ganas de volver a su lado.

Que viva el amor
Yo pienso que el amor es el sentimiento mas hermoso , disfruta de tu amor y es normar que se preocupe por sus hijos eso quiere decir que los ama y es de buenos sentimientos porque si fuera un patan creeme que le importaria solo el. Tarde o temprano te aceptaran si ven que amas a su padre , solo tenn paciencia y se siempre cortes.todo va a salir bien ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram