Foro / Psicología

Enamorada de mi analista

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 3:06
E
emese_8129839
28/9/14 a las 20:57
En respuesta a jinbin_5499617

No conozco eso.
A ti te mienten tus amigas casadas.


Ves a un terapeuta bueno, no al que vas, pero como que ya...se te estas hiendo la bola, estas muy mal...esos amores tan delirantes, tan romanticos, son como alucinaciones, para mi son psicosis, una persona sana no ama asi.

Obviamente pensamos distinto
No esta mal,no hay porque pensar igual en todo.Yo conozco muchas mujeres que son felices estando en pareja.Se que para vos esto es una mentira

Ver también

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 21:49

Te lo vuelvo a decir has tenido suerte.


ERES UNA SUERTUDA.


EL INCONSCIENTE TUYO SE HA MANIFESTADO COMPLETAMENTE, HAS HECHO TRANSFERENCIA TOTAL.


Por lo tanto estas ante la posiblidad de tu vida, que otro analista puede hacer virguerias con lo que te ocurre, le pones en bandeja el trabajo a otro analista para ver lo que realmente te ocurre, por lo cual, creo que sin falta debes ir a otro y que este te ayude a descifrar algo tan claro que te pasa.


Te lo dire mil veces, estas de suerte y no sabes aprovechar la gran suerte que tienes...no haces mas que regodearte en tu goce, en tu delirio de que estas enamorada, abandona el goce y ve a lo que te puede ayudar a crecer infinitamente.

Un gran abrazo, de este amigo que te quiere un monton, te mereces curarte y estas a punto de caramelo para conseguirlo.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 22:07
En respuesta a jinbin_5499617

Te lo vuelvo a decir has tenido suerte.


ERES UNA SUERTUDA.


EL INCONSCIENTE TUYO SE HA MANIFESTADO COMPLETAMENTE, HAS HECHO TRANSFERENCIA TOTAL.


Por lo tanto estas ante la posiblidad de tu vida, que otro analista puede hacer virguerias con lo que te ocurre, le pones en bandeja el trabajo a otro analista para ver lo que realmente te ocurre, por lo cual, creo que sin falta debes ir a otro y que este te ayude a descifrar algo tan claro que te pasa.


Te lo dire mil veces, estas de suerte y no sabes aprovechar la gran suerte que tienes...no haces mas que regodearte en tu goce, en tu delirio de que estas enamorada, abandona el goce y ve a lo que te puede ayudar a crecer infinitamente.

Un gran abrazo, de este amigo que te quiere un monton, te mereces curarte y estas a punto de caramelo para conseguirlo.

Muchas personas quisiera tener el sintoma tan claro
Hay gente que no se les manifiesta el inconsciente de una manera tan clara y caen en depresiones eternas que las hunden en su cama para siempre y tu tienes tu delirio de una manera superclara, para trabajarlo muy adecuadamente.

J
jinbin_5499617
28/9/14 a las 22:43
En respuesta a emese_8129839

Si
dependo de el.El es todo para mi y yo no soy mas que un ingreso economico

Para pagarle que llegarias a hacer?
Limpiar escaleras y suelos?


Prostiucion? Robo?


Y en otro orden, te llegarias a masturbar pensando en el?

Eso seria posible o el es un caballero azul, que te protege con su espada y que es todo simbolo, cuento de hadas, ser perfecto, admirable y querible solo por ello?

E
emese_8129839
29/9/14 a las :32
En respuesta a jinbin_5499617

Para pagarle que llegarias a hacer?
Limpiar escaleras y suelos?


Prostiucion? Robo?


Y en otro orden, te llegarias a masturbar pensando en el?

Eso seria posible o el es un caballero azul, que te protege con su espada y que es todo simbolo, cuento de hadas, ser perfecto, admirable y querible solo por ello?

Limpiar es honesto
Entre limpiar y robo o prostitución hay un abismo

E
emese_8129839
29/9/14 a las :39
En respuesta a jinbin_5499617

No se como no ves
que estas mal, que tu goce es una alucinacion, no se como no lo ves.

Un abrazo.

Alucinacion?
alucinar es percibir algo que no existe.Yo veo la realidad.El existe,yo lo amo pero el me desprecia.Es uno de los tantos casos de amor no correspondido.Pero mi caso es peor que otros porque el como psicoanalista tiene mucho poder.Si me pasara con un hombre común seria menos trágico.De echo me ha pasado ocho veces.Me invitan a salir un par de veces y luego desaparecen.Lo que pasa es que como no tenia que seguirlos viendo,el tiempo iba disminuyendo el dolor.Pero a el si tengo que seguirlo viendo.

J
jinbin_5499617
29/9/14 a las 7:34
En respuesta a emese_8129839

Alucinacion?
alucinar es percibir algo que no existe.Yo veo la realidad.El existe,yo lo amo pero el me desprecia.Es uno de los tantos casos de amor no correspondido.Pero mi caso es peor que otros porque el como psicoanalista tiene mucho poder.Si me pasara con un hombre común seria menos trágico.De echo me ha pasado ocho veces.Me invitan a salir un par de veces y luego desaparecen.Lo que pasa es que como no tenia que seguirlos viendo,el tiempo iba disminuyendo el dolor.Pero a el si tengo que seguirlo viendo.

Llamas amor a una cosa que no es amor.
Si lo vieses de tanto en tanto y te tratase bien, aun podriamos decir que es un amor no correspondido....pero una persona que conscientemente te trata mal, le llamas amor.


El amor resucita a los muertos, da vida, crea vida, da hijos.......el amor es vida....pero ahi yo solo veo tu pulsion de muerte....


Ese estar en el amor, ese estar en lo que podriamos decir la masa de afectos que crean ese amor, esa manera de estar tu en ese amor, es lo que debes ver y trabajarlo.

Confundes amor con pulsion de muerte y esa confusion te destroza, debes trabajarlo.

Ademas resulta que el te ha enamorado....toda la responsabilidad es de el...tu no has hecho nada para enamorarte.

J
jinbin_5499617
29/9/14 a las 8:00

O te cambias de analista.
O se te va a ir la bola, pero bien lejos, de verdad.


Tu tienes la mente un tanto confundida, debes ir a terapia pero como que ya y eso que haces no es terapia.

J
jinbin_5499617
29/9/14 a las 9:09

Alguien puede remitir al colegio de psico de b.aires.
Porque el primer año ella le relata su amor y llevamos cinco años de terapia....es casi de oficio.


Aqui estamos dando consejos personas no expertas y no sabemos lo que estamos haciendo.

El colegio de psicologos de Buenos Aires deberia saber.


Mil gracias.

J
jinbin_5499617
29/9/14 a las 18:45
En respuesta a emese_8129839

Alucinacion?
alucinar es percibir algo que no existe.Yo veo la realidad.El existe,yo lo amo pero el me desprecia.Es uno de los tantos casos de amor no correspondido.Pero mi caso es peor que otros porque el como psicoanalista tiene mucho poder.Si me pasara con un hombre común seria menos trágico.De echo me ha pasado ocho veces.Me invitan a salir un par de veces y luego desaparecen.Lo que pasa es que como no tenia que seguirlos viendo,el tiempo iba disminuyendo el dolor.Pero a el si tengo que seguirlo viendo.

Es que veo mucha pulsion de muerte.
La centras en cumplir un deber.

J
jinbin_5499617
29/9/14 a las 21:15

Escribiendo aqui estas desenganchandote.
O eso me parece a mi, es un intento de desenganche por tu parte.

E
emese_8129839
30/9/14 a las 4:21
En respuesta a jinbin_5499617

Alguien puede remitir al colegio de psico de b.aires.
Porque el primer año ella le relata su amor y llevamos cinco años de terapia....es casi de oficio.


Aqui estamos dando consejos personas no expertas y no sabemos lo que estamos haciendo.

El colegio de psicologos de Buenos Aires deberia saber.


Mil gracias.

Hola
No creo que sea una buena alternativa el colegio de psicólogos; el es una persona muy reconocida,habla muy bien y será su palabra contra la mia.No tengo como probar que las sesiones duran 10 minutos o que me hace esperar mas de 40 minutos para hacerme entrar,ni las cosas hirientes que me dice.Ademas allí se tapan entre ellos

E
emese_8129839
30/9/14 a las 4:23
En respuesta a jinbin_5499617

Escribiendo aqui estas desenganchandote.
O eso me parece a mi, es un intento de desenganche por tu parte.

Seguro
lamentablemente no tengo con quien hablar sobre este tema

J
jinbin_5499617
30/9/14 a las 7:08
En respuesta a emese_8129839

Hola
El otro dia le conte todo a un compañero de trabajo que es psicólogo.Como no me animaba a decirle la verdad,se lo conte como que todo esto le pasaba a una conocida mia.Me dijo que cualquier psicólogo con un poco de ética,si una paciente le dice que esta enamorada de el,debe derivarla."Ese sinvergüenza no lo hace para no perderse el dinero de sus ... sesiones de diez minutos.Tu amiga debería denunciarlo"

Vuelve a contarselo a tu compañero psicologo.
Se los vas contando de tanto en tanto...a ver que ocurre.

J
jinbin_5499617
30/9/14 a las 14:16
En respuesta a emese_8129839

Hola
No creo que sea una buena alternativa el colegio de psicólogos; el es una persona muy reconocida,habla muy bien y será su palabra contra la mia.No tengo como probar que las sesiones duran 10 minutos o que me hace esperar mas de 40 minutos para hacerme entrar,ni las cosas hirientes que me dice.Ademas allí se tapan entre ellos

No es para denunciarlo, ni nada por el estilo.
Sino para que te den una alternativa coherente a lo que te pasa, tu crees que lo controlas todo, pero estas descontrolada...necesitas alguien objetivo en tu vida.

E
emese_8129839
30/9/14 a las 15:56
En respuesta a jinbin_5499617

No es para denunciarlo, ni nada por el estilo.
Sino para que te den una alternativa coherente a lo que te pasa, tu crees que lo controlas todo, pero estas descontrolada...necesitas alguien objetivo en tu vida.

El me controla a mi
yo no controlo nada,estoy a merced de como a el se le de la gana tratarme.
Otra cuestión,para mi importante,es que el con los demás pacientes es correcto y respetuoso.A lo largo de estos años pude hablar brevemente con algunos de ellos.
Por algún motivo que jamas voy a conocer el siente adversion por mi persona.He visto que a otras pacientes mujeres las recibe con una calida sonrisa y un beso en la mejilla.Una vez,a una de ellas debio hacerla esperar 10 minutos y se deshizo en disculpas.A mi me hace esperar siempre 40 minutos porque si (casi nunca sale otro paciente cuando me hace pasar a mi) y pobre de mi si me llego a quejar."¿quien se cree que es para no esperar? Es mi puerta y la abro cuando se me da la gana.¿quiere que ponga una alfombra roja para recibirla?"

E
emese_8129839
30/9/14 a las 16:05
En respuesta a jinbin_5499617

Vuelve a contarselo a tu compañero psicologo.
Se los vas contando de tanto en tanto...a ver que ocurre.

Le dije la verdad a mi compañero
estaba muy angustiada y le dije que soy yo la que esta pasando por todo eso.El me dijo que ya lo había sospechado.El dice que mi psicólogo es una persona sadica

J
jinbin_5499617
30/9/14 a las 17:11

Cuenta esto alla donde puedas.
Verbalizalo.

J
jinbin_5499617
30/9/14 a las 17:15

Crees que eres adicta a el?
Ademas de estar enamorada, crees que sufres algun tipo de adiccion psicologica a el?


Como la puede tener un drogodependiente o sectario?


Podias ponerte en contacto con algun organizacion antisecta?

J
jinbin_5499617
30/9/14 a las 19:57

En que se parecia el a los otros chicos?
Ve describiendo en que se parecia y en que se diferencia el de otros chicos con los que hayas estado enamorada.


E
emese_8129839
30/9/14 a las 23:42
En respuesta a jinbin_5499617

En que se parecia el a los otros chicos?
Ve describiendo en que se parecia y en que se diferencia el de otros chicos con los que hayas estado enamorada.


En su actitud
Se parecía a los demás chicos que conoci en ser indiferente,frio y distante.La diferencia es que ellos después de una o dos salidas desaparecían.Nunca me insultaron ni me agredieron,simplemente desaparecían.Cuando yo los llamaba para que por lo menos me diesen una explicación,directamente no atendían a mi llamado.

J
jinbin_5499617
1/10/14 a las 7:23
En respuesta a emese_8129839

En su actitud
Se parecía a los demás chicos que conoci en ser indiferente,frio y distante.La diferencia es que ellos después de una o dos salidas desaparecían.Nunca me insultaron ni me agredieron,simplemente desaparecían.Cuando yo los llamaba para que por lo menos me diesen una explicación,directamente no atendían a mi llamado.

Es tremendo que tu gran pecado sea amar.
Es tremendo que sufras tanto por falta de amor...es algo tremendo y desde lo mas profundo de mi corazon siento que lo te que ocurre es una gran tragedia...un gran amor no correspondido...es tremendo.

Un abrazo, sigue buscando salidas, las encontraras....hablalo con tu amigo psico, busca mas psicos, por donde sea.

E
emese_8129839
1/10/14 a las 23:46
En respuesta a jinbin_5499617

Crees que eres adicta a el?
Ademas de estar enamorada, crees que sufres algun tipo de adiccion psicologica a el?


Como la puede tener un drogodependiente o sectario?


Podias ponerte en contacto con algun organizacion antisecta?

Sucedio algo terrible
Mi madre fue diagnosticada con leucemia aguda.Fue a hacerse un simple estudio de rutina y quedo internada.Los médicos no le dan la menor esperanza de vida
Dados los costos del tratamiento no puedo costear mas dos sesiones semanales
Cuando le plantie esto al psicólogo fue intransigente "o dos veces por semana o nada.Y si no puede pagar lo mejor que puede hacer es suicidarse,ya que no podrá soportar el fallecimiento de su madre"

Estoy destruida.Simplemente lo perdi y pronto perderé a mi madre

J
jinbin_5499617
2/10/14 a las 12:24

Esto me suena a cuento.
Demuestranos que toda la historia no es mentira.

Porque has estado difamando al conjunto de todos los analistas, al inventarte esta historia.


J
jinbin_5499617
2/10/14 a las 12:46

Yo ya no me creo nada de esta historia.
La verdad no me creo nada, en absoluto.

J
jinbin_5499617
2/10/14 a las 15:54

Todo esto ha sido un engaño.
Repite demuestrame que no nos mentias....es una verguenza, estas dejando en mal lugar a un monton de profesionales del psicoanalisis...es mas cuestiones de la justicia e imparcialidad del colegio de psicologos, tiene tela....es para que te callase una demanda.

J
jinbin_5499617
2/10/14 a las 17:55

Igual querias hablar de tu madre.
Y lo demas un adorno.

E
emese_8129839
2/10/14 a las 18:26
En respuesta a jinbin_5499617

Todo esto ha sido un engaño.
Repite demuestrame que no nos mentias....es una verguenza, estas dejando en mal lugar a un monton de profesionales del psicoanalisis...es mas cuestiones de la justicia e imparcialidad del colegio de psicologos, tiene tela....es para que te callase una demanda.

Me defraudaste
te hiciste pasar por una persona confiable y es todo una farsa
¿es mucho pedir que por lo menos respetes el dolor que siento por lo de mi madre?
Fui muy ... en confiar tanto en alguien que no conozco.
Te aprovechaste de mi desesperación para hacerte el "amigo" y cuando te aburriste me calumnias de mentirosa
Sin palabras....

E
emese_8129839
2/10/14 a las 19:25
En respuesta a jinbin_5499617

Todo esto ha sido un engaño.
Repite demuestrame que no nos mentias....es una verguenza, estas dejando en mal lugar a un monton de profesionales del psicoanalisis...es mas cuestiones de la justicia e imparcialidad del colegio de psicologos, tiene tela....es para que te callase una demanda.

Estas defendiendo a un delincuente
inducir al suicidio es delito

J
jinbin_5499617
2/10/14 a las 19:29

Bueno pues explicanos tu blog.
Habla de cosas, situaciones de una persona que no encaja con este post.

Mi labor no es agradarte, sino encontrar al verdad.

Y aqui hay muchas dudas y pienso en la gente que puedes estar haciendo daño...gente que tendra miedo a psicoanalizarse por lo que cuentas.

J
jinbin_5499617
3/10/14 a las 21:09

Yo sueño con un analisis en sentido contrario.
Alguien que me encuentre muy interesante y se dedique a mi plenamente...no puedo entender ni su deseo, ni su goce.

A
allen_7457657
9/2/15 a las 3:02
En respuesta a emese_8129839

Sucedio algo terrible
Mi madre fue diagnosticada con leucemia aguda.Fue a hacerse un simple estudio de rutina y quedo internada.Los médicos no le dan la menor esperanza de vida
Dados los costos del tratamiento no puedo costear mas dos sesiones semanales
Cuando le plantie esto al psicólogo fue intransigente "o dos veces por semana o nada.Y si no puede pagar lo mejor que puede hacer es suicidarse,ya que no podrá soportar el fallecimiento de su madre"

Estoy destruida.Simplemente lo perdi y pronto perderé a mi madre

Me parece que sufres de codependencia.
Me parece que te confundes, es es tu terapeuta, no tu amigovio.

No te preocupe que a mi en mi barrio muchos me dijeron por que no te suicidas.

Por que no buscas alguien que te quiera de verdad y no un macho alfa.

E
emese_8129839
11/2/15 a las 3:18
En respuesta a allen_7457657

Me parece que sufres de codependencia.
Me parece que te confundes, es es tu terapeuta, no tu amigovio.

No te preocupe que a mi en mi barrio muchos me dijeron por que no te suicidas.

Por que no buscas alguien que te quiera de verdad y no un macho alfa.

Gracias
lo peor de todo es que mi madre fallecio

Q
qifeng_997055
2/6/18 a las 3:06
En respuesta a jinbin_5499617

Yo sueño con un analisis en sentido contrario.
Alguien que me encuentre muy interesante y se dedique a mi plenamente...no puedo entender ni su deseo, ni su goce.

Hola, a me tocó así un psicoanálisis donde mi psicologo es muy dulce, muy tierno muy preocupado, lo cual es díficil porque no quiero sentir cosas por el pero es tan dulce que es inevitable. Espero que hayas encontrado al tuyo que se haya centrado en ti plenamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook