Foro / Psicología

Enamorada de mi ex

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 13:19
D
daina_6912317
9/9/12 a las 19:05

Hola. Tuve un novio a los 19, durante 6 años a quien amé con locura. Terminamos porque su familia se metía en absolutamente toda nuestra relación. Pasaron 10 años y ahora que tengo una relación estable y que estoy a punto de mudarme con mi novio, mi ex reapareció. Él tiene 2 años casado y la mujer se embarazó porque el matrimonio era un fracaso. Hace unos días me buscó y pasamos un día maravilloso. Me pidió que volviéramos, que él abandonará a su mujer porque no la soporta. No sé qué hacer. No sé si lo que siento es ilusión. Tampoco entiendo por qué pienso en él si tengo una relación estable. Alguien puede orientarme?

Ver también

S
sole_6289213
3/10/12 a las 13:19

Todo tiene su ciclo
Cariño, sinceramente que ganas de complicarte la vida.... es logico esa pasion al verl despues de un tiempo sin saber nada de el , pero seamos realistas, por algo lo dejasteis, y tambien piensa si el es capaz de dejar a su mujer y a su hijo tirados quien te dice a ti que el no hara eso contigo? Tu a tu ex no le quieres lo que tienes son sentimientos aprecio por todo lo que pasasteis pero el tiene una familia y tu estas con otro chico.... ahora bien si con el chico con el que estas actualmente no te gusta o ya piensas que no le quieres, dejalo pero yo de ti no volveria con tu ex. pero la decision es tuya

Un besito y ya me contaras que tal, hagas lo que hagas ten mi apoyo, se que es una decision dificil pero desde fuera las cosas se ven mas claras. ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook