Foro / Psicología

enamorada de mi ex

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 21:21
B
bala_9395495
31/3/17 a las 17:21

me pasa así con mi ex estuve 2 años y en los úl!@#*!s meses de relación el cambio y me separe al poco tiempo me junte con alguien más (se que es una locura ) ya hace 2 años estoy con el pero lo quiero no lo amo tenemos una hija de 7 meses pero no siento el amor que siento aun por mi ex, hace poco hable con el y me dijo que tampoco supero lo nuestro aun que lo intente no puede que le pasa lo mismo que a mi, no se que hacer me siento tan mal siento que lo que hice fue un capricho obvio que ya esta verdad pero necesito ayuda ya no puedo más me duele pasar por esto a tal punto que me dan gans de no Seguir con vida 😭

Ver también

F
fen_5419827
31/3/17 a las 20:10

No te desesperes y trata de tranquilizarte para ponerte a pensar con calma sobre lo que quieres hacer, se que pensarás en tu novio actualmente pero si así no estás feliz no sigas, se egoísta, piensa en ti, habla con el antes de que pase más tiempo, pero también habla con tu ex, si os quereis y decidis volver adelante, pero si no sientes el amor que sientes por la otra persona a tu novio le estas haciendo perder el tiempo, el se creerá que le quieres como el a ti seguramente ¿te gustaría que te hicieran eso?, empatiza, no hay nada de malo, se sincera y diselo, no eres mala por ello, no te sientas culpable, son tus sentimientos, ahora quizás sean un cumulo de sensaciones pero centrate, en realidad no hay tanto que pensar, ve con quien quieres, se sincera con el otro chico, pero sobre todo centrate en que tu no tienes por que sentirte culpable, centrate en tu salud mental y si ves que no mejoras o que vas a peor podrías acudir a un psicólogo y te ayudaría a enfrentarte a esto mejor.

B
bala_9395495
31/3/17 a las 21:21

gracias por responderme no quería hablar con nadie, me lo guardaba todo para mi, me sentía mal pero tienes razón no puedo hacer perder su tiempo y que piense que lo amo cuando no es así muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram