Foro / Psicología

Enamorada de mi ex.

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 2:05
E
editha_8273338
1/10/13 a las 1:07

Tal vez nadie me responda, pero igual siento la necesidad de contarle esto a alguien.
Estuve en mi primera relación durante casi dos años, definitivamente no fue una relación perfecta. Peleabamos y tuvimos nuestras malas épocas, pero a pesar de todo yo lo amaba y él me amaba. Poco antes de cumplis los dos años cometí el de serle infiel, y decidí terminar con él a los pocos días. A pesar de que hubiéramos terminado nos seguíamos comportando como pareja y yo esperaba el momento en el que el me pidiera que volviéramos, ya que lo amaba demasiado y quería estar solo con él. Al mes de haber terminado me fui a la playa una semana durante la cual él no se comunico conmigo, lo cual me puso muy mal. Cuando volví resulto que ya no me quería y estaba enrrollandose con otra chava. Me sentí muy traicionada ya no que solo diez días antes me había dicho que aun me amaba y que para él yo seguía siendo su novia (nos besamos y todo).
Ahora él y la chava llevan más de un año juntos y no ha habido un día en el que yo no me sienta fatal! Siempre he sido alguien con moral pero ya no soportaba estar sola y me hice novia de un chavo que la verdad crei que si me gustaba. Ya llevamos tres meses, pero en lugar de sentir que me enamoro más de él siento que me enamoro aun más de mi ex. No quiero estar sola, no soportaria estar sola de nuevo y tener que ver a mi ex con su novia todos los días. Cada día lo extraño más y no soporto la idea de vivir sin él no quiero vivir sin él. Durante estos dos años que hemos estado separados me he dado cuenta que nadie se le compara, que nadie me hace sentir lo que siento por él. Solo quiero que vurlva

Ver también

N
nadka_6130473
1/10/13 a las 1:37

Enamorada???
Creo que no estas enamorada tal vez ya es obsesión o algo asi, deberías dejar al chico que tienes al lado, para que no le robes su tiempo, que para ti de nada esta sirviendo, debes aprender a estar sola, por lo que entendí le fuiste infiel, si no siéndolo te pagan mal ahora haciéndolo ya me imagino, amate a ti a lo que haces disfrútate, lee, estudia, trabajo entretente en algo, porque por lo que veo el no regresa contigo y menos si el sabe que lo estas esperando asi son cuando lo ven a uno lokitas por ellos así menos nos quieren, mi consejo es terminar a tu novio actual, y empezar a valorarte hasta que te enamores de ti misma, para que cuando tengas una relación sea mejor y sin dudas que querer empezar de ceros nuevamente y de la manera correcta, y si algún día terminas nuevamente con alguna pareja ya te hayas enamorado de ti misma para que no te duela tanto ANIMO!!!!

R
ruddy_6400840
1/10/13 a las 7:29

Hay que aprender a estar solo
Sabes, entiendo el miedo de volver a estar sola, porque duele, duele muchisisimo, pero en medio de esa situación es donde entendemos tantas cosas de nosotros que de alguna otra no veríamos. Debes asumir la soledad y enfrentarla con mucha paciencia y optimismo, debes aprender a amarte y valorarte, vas a pasar momentos muy duros pero al final de ese difícil camino te encontrarás a tí misma y te darás cuenta que no necesitas de alguien para ser feliz. Mientras no hayamos superado una ruptura amorosa es mejor no empezar una nueva relación pues vamos a hacerle daño a alguien que no tiene la culpa y también nos haremos daño a sí mismos.

Suerte!

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 17:03

Me compadezco...
...del chico que estará ahora contigo. El daño que le acabarás haciendo va a hacer horrible para él.

W
wafae_9548844
25/10/13 a las :26

Comparto tu sentimiento
Hola estoy en el mismo caso que tu y no tienes idea como lo lamento y desearía que nada de eso hubiera pasado, fue un arrebato que definitivamente tubo consecuencias, el era mi vida entera dure con el muchisimo era parte de mi familia y no sabes lo que daría por volver con el

H
hutman_6995675
25/10/13 a las 2:05
En respuesta a sadiq_5823217

Me compadezco...
...del chico que estará ahora contigo. El daño que le acabarás haciendo va a hacer horrible para él.

Ahi te doy la razon...
Tienes mucha razon, si ella aun piensa en su ex, que deje al otro chico en paz y haga su vida, para que no se ilusione tontamente de ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir