Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enamorada de mi ex mejor amiga?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las :26
A
aide_5141497
29/1/15 a las 8:25

Bueno hace años que yo conozco a ella es dulce amable tierna cariñosa y pues el año pasado tuvimos varias peleas pero siempre nos amitabamos , yo comenze ir seguido a su casa me quedaba horas hablando jugando con ella después de un tiempo nos comenzábamos abrazr por la espaldas y nos acaricia amos los brazos las manos el hombro y pues no se me comenzó a gustar. por setiembre del año pasado ella quería jugar o no se vio que unas amigas se daban un beso pues quiso intentar conmigo pero lo hablamos por chat un día su mama ve los mensajes y se molesta y no sabia q responderle Creí que la mejor forma era alejarme de ella y fue lo peor q puede haber hecho la hize sentir mal y después de unos meses mis padres se enteraron y me comenzaron a preguntar y ellos piensan q soy lesbiana y en ese tiempo estaba deprimida y no quería arreglarme cuando salia y mis padres piensan q ser lesbiana es ser un chico y no es así , las cosas después se calmaron pero ellos no saben que soy bi y no quiero decirles . En enero estaba aburrida y comenze a ver el chat de ella y yo y vi como la trataba mal como le decía que se olvidara de mi y tanta cosa , cuando vi eso quise tirarme una cachetada por idiota , y dsde ahí comenze a tratar de hablar con ella y ahora muero por q me abraze y tengo ganas de besarla . Se que no meresco q ella me quiera , ella me confeso q gustaba de mi hace tiempo pero no se si habrá cambiado de opinión ella fue la que hizo que me diera cuenta q me gustaban tanto las chicas como los chicos pero nadie lo sabe y creo q ella tampoco . No se que hacer y ahora no puedo dormir solo imaginarme que la abrazo o la beso . Nesecito ayuda por favor !!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

M
meta_5398478
29/1/15 a las 19:56

Sinceridad
Cuando una persona niega lo que es y lo que siente empieza a vivir a medias, pero bueno, lo que quiero decir es que hables con ella y le digas la verdad sobre lo que piensas y lo que sientes, puede que ella ya no sienta lo mismo, pero al menos lo habrás dicho y pueden mejorar mucho las cosas. Ánimo!

A
aide_5141497
30/1/15 a las :26
En respuesta a meta_5398478

Sinceridad
Cuando una persona niega lo que es y lo que siente empieza a vivir a medias, pero bueno, lo que quiero decir es que hables con ella y le digas la verdad sobre lo que piensas y lo que sientes, puede que ella ya no sienta lo mismo, pero al menos lo habrás dicho y pueden mejorar mucho las cosas. Ánimo!

Gracias
Tomare tu consejo aunque no es fácil

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2