Foro / Psicología

Enamorada de mi imposible

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 11:00
A
an0N_582949699z
8/4/13 a las 19:08

Hola... necesito escribir y deshaogarme quizá esta sea una buena manera... lo amo con todo mi corazón nos conocemos hace años siempre tubimos un feeling muy especial y ello conllevo poco a poco a que desde entonces mantuviesemos una relacion, algo mas que amistad, era todo perfecto, nos entendiamos en todo, me tratava como su pareja, me decia unas cosas que siempre he pensado y se que realmente el siente lo mismo por mi, os parecerá una chorrada pero lo veo en sus ojos cuando me mira, cuando hablamos en la intimidad, cuando me acaricia, con el cariño y amor que lo hace, sus ojos me lo dicen... PERO el tenía y sigue teniendo pareja...planes con ella de antes de conocernos aunque nada llebado a cabo a dia de hoy, jamas me mintió y aki estoy... sintiendome culpable por esto que siento y que no debería, pork esa mujer no mereze esto pk yo no merezco ser la "otra" pk el no mereze sentirse perdido. Se que sigue con ella por "comodidad" porque lleban mucho tiempo y el es una persona miedosa y que se aferra a lo seguro...enfin necesitaba escribir y leer opiniones neutrales de personas que no nos conocen y pueden opinar objetivamente. muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_582949699z
9/4/13 a las 11:00

...
si alguien pudiese darme su opinión al respecto estaria muy agradecida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir