Foro / Psicología

Enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 3:58
F
franck_18354260
11/6/19 a las 19:51

Estoy enamorada de mi mejor amiga,nos conocimos hace 3 años,y poco a poco cojimos amistad,y hace poquito mi marido y yo decidimos hacer un trío con otra mujer y lo hablamos con ella xq ella estaba soltera en ese momento y la casulaidad que ella ya tenía experiencia en eso y aceptó,poco a poco lo hicimos varias veces y fuimos cojiendo una gran amistad los 3 y bastante deseo,mi marido y yo hasta incluso llegamos a pensar en una relación poliamor,ella se que es bisexual y le atraen las mujeres pero siempre dice que una relacion seria con una mujer no le atrae y sigue enamorada del padre de su hija con el que lo quiere arreglar,pero poco a poco ella y yo nos hemos convertido en algo más que amigas,siempre estamos juntas,nos tratamos de forma diferente,mucho cariño,muchas acaricias  y besos,incluso hemos tenido relaciones sexuales y lo que yo siento es cada vez más fuerte,estoy enamorada hasta de sus defectos,me encantaría que se juntara con mi marido y conmigo o sola conmigo me da igual,nunca e tenido nada con mujeres y me gustan los hombres,pienso en otras mujeres y no me sale no me apetece lo que con ella si,cada vez que estoy con ella la deseo,me encantaría abrarla,besarla y tenerla siempre para cuidarla,pero ella no quiere nada de eso porque quiere arreglarlo con su expareja y me es muy difícil cada día que la veo no poder hacer todo lo que deseo,pienso hasta de alejarme de ella para poder quitarme esto que siento pero no quiero perderla no quiero alejarme de ella y me duele cada día,no estoy bien de un tiempo para aquí y hasta discuto bastante con mi pareja,pero tampoco quiero perder a mi pareja actual y el sabe lo que siento

Ver también

S
shabir_13663382
12/6/19 a las 3:58

Pues creo que lo correcto para tí sería alejarte, si sigues involucrándote vas a salir lastimada, a sabiendas que ella desea arreglar las cosas con su pareja,  además que para ella el sexo con las mujeres es algo casual y para divertirse, no quiere nada serio ni ataduras con mujeres. Ella está clara en sus deseos y necesidades, es difícil que tu cambies eso. Por ende eres tu la que debes alejarte, porque ella te rechazará,  además la situación te va a crear problemas con tu esposo. El problema es que mezclastes sentimientos . 

Te recomiendo que empieces a tomar distancia, quizas sea buena opcion buscar otra chica para hacer un trio con tu esposo, te unirá más a él  y te hará despejar de esta mujer. Siendo sincera, no manejo muy bien estas situaciones, pero creo que te ayudará a ver a los lados.  Eso sí no te involucres sentimentalmente con ella. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir