Foro / Psicología

Enamorada de mi mejor amigo ?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:16
G
graeme_5619937
1/3/16 a las 16:41

Bueno.. sin hacerlo muy largo les contaré mi historia. Llevo 6 años de amistad con mi mejor amigo.. al segundo año de amistad él se me declaró, me dijo que sentía otras cosas por mi, lo intentamos una semana, después yo me fui de viaje 3 meses, y estuve con otro chico.. Cuando regresé las cosas obviamente no fueron como antes! pero de a poco él me fue perdonando hasta recuperar la amistad!!! Seguiamos siendo mejores amigos! Hasta que comence otra relación, donde me tuve que alejar de él por celos de mi nueva pareja..
Actualmente estoy por cumplir 4 años con mi pareja, tenemos un hijo. Y he vuelto a hablar con mi mejor amigo, fuimos a un paseo de vacaciones por dos dias, con dos amigos más.. el sigue como siempre, me trata como siempre y es cariñoso, como siempre lo ha sido conmigo..
Lo que me pasa es que de un día para otro empecé a necesitar verlo, querer que me hable, ver si se conecta o no.. Me siento mal porque siento que estoy traicionando a mi pareja.. pero tengo estos sentimientos!!! No me animo a decirle nada a él por miedo a que me rechace, por miedo a que me diga que siente lo mismo que yo, y no saber que hacer..
Se que una solución seria alejarse, pero no quiero perderlo nuevamente...
No sé si vale la pena arriegarlo todo, pero tengo el presentimiento que él es esa persona "indicada" para mi

Que hago?

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
4/3/16 a las 23:16

????
Estimada... que desastre es ese???

No es mi intensión juzgarla pero.. si quiere a su amigo déjelo ser feliz... a mi parecer lo tiene como plato de segunda mesa, no lo quiere ni le respeta.. en su historia solo escucho el como él la hace sentir...

Solo respondase y haga las cosas por partes
¿Ama a su esposo? si la respuesta es no ya sabrá que hacer...
¿De dejarlo todo por su "mejor amigo" acá en vzla le decimos el ... .. ¿Le perdonaría una traición así como el la perdono a usted... si el día de mañana son pareja y el le monta cachos usted lo perdonaría como si nada? Si la respuesta es no... Pues entonces no lo quiere... y si la respuesta es si tampoco amiga... Realmente me parece que tiene serios problemas en su matrimonio... intente arreglar los problemas o finiquitarlos antes de pensar en complicarse la vida por no dejar

Por cierto esto es rupturas y decepciones amorosas... quiero montarle cachos a mi esposo creo que es otro foro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook