Foro / Psicología

Enamorada de mi mejor amigo... gay

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 22:52
Q
qing_5285607
7/5/15 a las 17:07

Hola! Me llamo Susana y tengo 15 años (bueno, casi). Estoy en 3 de Eso en un insti aquí en Madrid. Soy una chica muy romántica y sé mucho de la vida para ser tan joven, pero no lo suficiente como para saber cómo actuar en esta situación:

A finales de este verano pasado, una amiga mía me presentó un chico. Aparentemente era muy majo, guapo, algo flaquito, de cara dulce, piel clarita clarita, pelo negro y ojos verdes... vamos, que me parecía perfecto. Empezamos a hablar y eso (todo iba normal jajaja) y a conocernos muy bien... nos lo contábamos todo todo... todo, incluso nuestras dudas sobre nuestra sexualidad. Fue la primera persona en saber que me atraían personas del mismo sexo, al igual que yo fui la primera persona en saberlo (lo de él). Antes de que quedásemos a solas por primera vez, él me había hablado de un chico que le volvía loco... y justo el mismo día que quedamos, ese chico le rompió el corazón.

Luego conocí a sus amigos, me metió en el grupo, empecé a ser una gran amiga suya... hablábamos a todas horas. Además, teníamos gustos, aficiones, esperanzas y cualidades parecidas, y una de ellas era que los dos queríamos ser modelos.

Él se enteró de un casting para una pasarela, y me llevó a él. Después de él hicimos más quedadas y todo fue muy normal... excepto el día de Halloween, ya que en él, me dio la mano por primera vez... parece una tontería, pero cuando me daba la mano y me abrazaba me sentía muy bien y segura... después de eso no volví a sentir nada más.

Llamaron a casa un día y resultó que me habían cogido para la pasarela, y a él también. Estábamos muy emocionados y muy felices de estar juntos en la pasarela. Así, el esperado día llegó. Mientras nos preparaban, él y yo estábamos juntos y muy emocionados. nos dábamos la mano... nos abrazábamos y aparentemente parecía una relación de amistad entre dos amigos normal... sin embargo, al acabar el pase él, unos amigos nuestros y yo nos fuimos a dar una vuelta y celebrarlo. Como llovía y yo no iba abrigada, él cogió mis brazos y los metió en el interior de su chaqueta... caminamos (increiblemente) hasta mi casa y en el portal me dio el abrazo más largo que nunca me han dado... En ese momento me dí cuenta de que mi mejor amigo Gay me gustaba... y mucho.

Sin embargo, días después acabé saliendo con un chico del grupo. A él no le parecía bien, y, de todos modos, acabamos cortando muy rápido. Luego... unos días después, empecé a salir con un chico muy agradable... y, el mismo día que comencé a salir con él, mi amigo me dijo que le gustaba... mucho. Poco después, acabé cortando con el chico.

Mi amigo y yo no sabíamos qué hacer, hasta que un día quedamos con el grupo de amigos, y al final de la quedada él y nuestra amiga me acercaron a casa. Él iba abrazado a mí todo el tiempo, y... a mitad de camino, me besó. Yo me sentí genial.

Días después quedamos... para ver si funcionábamos como pareja. Pero, tras una serie de malentendidos, no pudo ser.

Mucho tiempo pasó, y nosotros seguimos siendo amigos... pero yo volví a sentir que me gustaba y decidí intentarlo otra vez con él. Lo malo era, que le gustaban chicas y chicos, y unos días me decía que estaba hablando con un chico que -> (palabras textuales) o con una chica que -> (palabras textuales también)... hasta que le dije que me gustaba, y todo cambió. Él empezó a mandar a la mierda a todas las chicas y chicos, y a decir que iba a salir conmigo... pero, un día, nos enfadamos por una tontería y no pudo ser tampoco...

De esto han pasado 6 meses ya... y a día de hoy, después de todo lo que viví con él y todas las peleas que tenemos y hemos tenido... después de que saliera con su primo y con su prima... después de que él me dijera que es potencialmente gay... después de que me hiciera mucho daño muchas veces, después de que él me dijera que estaba muy colado por una chica... después de que me hablara de que soy la chica más perfecta que ha conocido, que me dijera que me quería besar, que me volviera a hacer daño, que luego yo saliera con su primo y él me trate como una amiga normal más... yo, estoy ENAMORADA de él.

Ahora yo pregunto, ¿qué puedo hacer? No es una pregunta sencilla, ya que puede ser que me digan que le mande a la mierda, pero esa no es una razón... y me estoy muriendo de pena, en serio... no puedo comer, he perdido el hambre y el sueño desde hace unos meses... y no sé como comportarme con él ni como hablarle. Tampoco sé si debería volver a intentarlo, dejarlo todo como está porque él es feliz ya no saber lo que me está pasando aunque me esté destrozando, dejar de hablarle para siempre... o decirle lo que me ocurre, aunque podría hacer que él se sintiese muy mal ya que me quiere como amiga y la pérdida de mi amistad sería dura...

Necesito una ayuda, por favor. Muchas gracias.

Ver también

Q
qing_5285607
11/5/15 a las 22:52

Tienes mucha razón
Es verdad, pero es que es complicadillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest