Hola.
Soy chica, tengo 20 y desde hace más de un año conocí por internet a una chica de 30. Nos hicimos muy amigas, todos los dias charlamos por facebook o skype, compartimos muchas cosas, buena sy malas y tene,os gustos casi ioguales. Coomo es mas grande que yo, me enseña muchas cosas, sabe mucho sobre todo, me encanta escucharla y aprender, me ha cambiado el modo de pensar. Hace un tiempo estamos pensando en vernos, pero ella vive en otro pais y no tiene dinero, y yo aún estudio y tampoco puedo
Cuestión que por eso, por no poder verla, creo que desarrollé una especie d eobsesion, miro todas sus cosas en internet, hasta la he buscado por este foro con nicks que me parece que podría tener. Lo peor, es que creo que me gusta, la encuentro linda, perfecta, sueño con besarla...Siempre fui heterosexual, me han gustado chicos y me sigueen gustando, y veo otras mujeres y no me producen nada, a veces pienso que algunas son lindas o elegantes, pero solo eso, en cambio con ella todo es distinto. No se si será por el hecho de que no la puedo ver y la idealizo, si es por pura admiración hacia su personalidad, o de verdad me gusta y me estoy volviendo lesbiana o bi o algo así...
Estoy confundida
Ayudaaa
Mostrar más