Foro / Psicología

Enamorada de una chica de internet

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 3:40
I
inka_8733034
18/12/13 a las 2:49

Hola.
Soy chica, tengo 20 y desde hace más de un año conocí por internet a una chica de 30. Nos hicimos muy amigas, todos los dias charlamos por facebook o skype, compartimos muchas cosas, buena sy malas y tene,os gustos casi ioguales. Coomo es mas grande que yo, me enseña muchas cosas, sabe mucho sobre todo, me encanta escucharla y aprender, me ha cambiado el modo de pensar. Hace un tiempo estamos pensando en vernos, pero ella vive en otro pais y no tiene dinero, y yo aún estudio y tampoco puedo
Cuestión que por eso, por no poder verla, creo que desarrollé una especie d eobsesion, miro todas sus cosas en internet, hasta la he buscado por este foro con nicks que me parece que podría tener. Lo peor, es que creo que me gusta, la encuentro linda, perfecta, sueño con besarla...Siempre fui heterosexual, me han gustado chicos y me sigueen gustando, y veo otras mujeres y no me producen nada, a veces pienso que algunas son lindas o elegantes, pero solo eso, en cambio con ella todo es distinto. No se si será por el hecho de que no la puedo ver y la idealizo, si es por pura admiración hacia su personalidad, o de verdad me gusta y me estoy volviendo lesbiana o bi o algo así...
Estoy confundida
Ayudaaa

Ver también

A
apanda_7d8323z
23/1/14 a las 17:43

Me paso lo mismo
Hola pff mira te contaria toda la historia, pero no puedo! Pero espero poder ayudar en algo, si pueden verse haganlo, si no trata de ir quitandote ese amor por que va doler mucho! Ve realmente si desearas que estuviera a tu lado, y si ella siente lo mismo, ten cuidado duele mucho EXPERIENCIA PROPIA, ten mucho cuidado amiga, y si puede que si te hayas enamorado es similar a ti, y es obvio que la admiras te enseña nuevas cosas, y eso tambn te hace quererla! Y bueno si gustas platicar conmigo algun dia te dejo mi correo vale? Mucha suerte! Y espero que no te lastimen a veces muchas personas le tienen miedo a las relaciones de distancia!
MI CORREO: jessheadlong_WWRYP07@hotmail.com
Me puedes buscar en face

A
apanda_7d8323z
23/1/14 a las 19:33

Nna
Si tanto la quieres deberias luchar, no importa la distancia si ella siente lo mismo y quiere luchar lucha!! de vdd, y mira solo quiere tu amistad tambn, alguien una vez me dijo que hay muchas formas de demostrar amor y esa es una, de vdd nna lucha el amor a veces salva a tanta gente!!

I
inka_8733034
10/2/14 a las 1:07

Grax grax
Hola gracias por sus respuestas, la verdad que creo que me pasa que no puedo verla y me parece estar atraída, quizas sea solo eso, pero no me la puedo sacar de la cabeza, estoy pensando en decirle todo.
Que opinan? no quiero perder su amistad!

A
apanda_7d8323z
10/2/14 a las 3:40
En respuesta a inka_8733034

Grax grax
Hola gracias por sus respuestas, la verdad que creo que me pasa que no puedo verla y me parece estar atraída, quizas sea solo eso, pero no me la puedo sacar de la cabeza, estoy pensando en decirle todo.
Que opinan? no quiero perder su amistad!

Miraa...
Creo que primero deberias intentar ver que hay con ella, y si ella siente lo mismo o algo... empezar a indagar te contaria una historia pero no puedo... al menos aqui no... si gustas contactarme y que charlemos por mi encantada
contestame si es asi y te paso mi correo dale??
cuidate y mira deberias indagar primerooo que pasa con ella y tal vez decirselo, si de verdad ya no puedes hazlo!!
DE DONDE ERES??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram