Foro / Psicología

Enamorada del ex de mi Hermana

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 23:05
H
hamlet_18658239
1/10/19 a las 19:08

Buenas tardes, quiero expresar que estoy algo desesperada, ya que tengo una relacion sentimental con el ex esposo de mi Hermana, tenemos ya varios años con Esta relación, de hecho mi Hermana inclusive ya tiene otra pareja, pero El problema es que mis papas no aceptan esto, y yo me encuentro muy desubicada, ya que no quiero ocasionar un problema de Salud a mis papas, pero Tampoco quisiera perder a mi novio... Algun cosejo que me pudieran dar, se los agradezco de antemano

Ver también

L
lucilo_18469969
1/10/19 a las 23:05
En respuesta a hamlet_18658239

Buenas tardes, quiero expresar que estoy algo desesperada, ya que tengo una relacion sentimental con el ex esposo de mi Hermana, tenemos ya varios años con Esta relación, de hecho mi Hermana inclusive ya tiene otra pareja, pero El problema es que mis papas no aceptan esto, y yo me encuentro muy desubicada, ya que no quiero ocasionar un problema de Salud a mis papas, pero Tampoco quisiera perder a mi novio... Algun cosejo que me pudieran dar, se los agradezco de antemano

Casi vomito cuando he leido tu mensaje. Entre todos los hombres del mundo ¿no había ninguno que no tuviera las babas de tu hermana?¿Te metes un pene que ha estado en la vagina, boca y culo de tu hermana?¿Besas una boca que ha estado en la vagina de tu hermana?  Por favor, un cubo, rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook