Foro / Psicología

¿enamorada del novio de mi mejor amiga o celosa porq mi amigo esta enamorada de mi amiga ?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 11:08
D
debora_6486429
7/5/09 a las 6:19

chicas necesito que me ayuden... por favor

miren, mi mejor amiga y yo , conocimos un muchacho y la primera vez que lo vimos nos pareció guapísimo.. el nos comenzó a hablar y nos hicimos muy amigos , luego de un tiempo el y mi amiga se hicieron novios , yo sufrí muchísimo por que en verdad me había enamorado el, tuve que disimular cuando los veía juntos y aconsejarlos y todo.. ella venia donde mi para que yo la ayudara con el y el venia donde mi para que yo lo aconsejara y con el dolor en mi alma lo hacia.
Luego ya no me importaba verlos juntos, eso se me había pasado, luego ellos terminaron y el siguió siendo mi mejor amigo, hablábamos muchísimo. nos convertimos en los mejores amigos , el me aconsejaba con respecto a mis pretendientes y todo ...
todo iba super bien , hasta que de repente el comenzó a hablarle otra vez a mi amiga, no me importaba pero después el le buscaba el lado a ella mas que a mi ,, ya no me llamaba ni platicábamos como antes, por que el lo hacia con ella, si nos juntábamos como siempre a compartir el siempre se sentaba conmigo pero ya lo había dejado de hacer , se sentaba con ella , solo me hablaba de vez en cuando..
y siento en mi un dolor grande parecido al de la primera vez,, no se si es que me enamore otra vez de el o si estoy celosa de mi amiga..

ayúdenme por favor que no se que hacer , me siento mal... le hablo mal a El,, y no quiero que con mi actitud el se de cuenta de algo o no se ella .... por favor ayúdenme

Ver también

N
naoko_5677949
17/6/09 a las 11:08

Es el novio de tu amiga...

...pero como no puedes aceptarlo, pon distancia con él.
No te haces bien manteniéndote ahí, y te alejas de posibles relaciones con otra persona.
Podrías además quedarte sin amiga (si es que ella aún siente por él).
Cómo te gustaría a tí si tu mejor amiga estuviera esperando a que tu novio estuviera libre.
No digo que seas mala amiga, ésto puede pasarnos a todas, pero no es plato de buen gusto tener a nadie esperando a tu novio como un buitre que espera que la presa muera (en este caso la presa es la relación de ellos) para tomar su lugar.

Ya sabes que lo que va...viene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir