Foro / Psicología

¿enamorada del novio de mi mejor amiga o celosa porq mi amigo esta enamorada de mi amiga ?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 11:08
D
debora_6486429
7/5/09 a las 6:19

chicas necesito que me ayuden... por favor

miren, mi mejor amiga y yo , conocimos un muchacho y la primera vez que lo vimos nos pareció guapísimo.. el nos comenzó a hablar y nos hicimos muy amigos , luego de un tiempo el y mi amiga se hicieron novios , yo sufrí muchísimo por que en verdad me había enamorado el, tuve que disimular cuando los veía juntos y aconsejarlos y todo.. ella venia donde mi para que yo la ayudara con el y el venia donde mi para que yo lo aconsejara y con el dolor en mi alma lo hacia.
Luego ya no me importaba verlos juntos, eso se me había pasado, luego ellos terminaron y el siguió siendo mi mejor amigo, hablábamos muchísimo. nos convertimos en los mejores amigos , el me aconsejaba con respecto a mis pretendientes y todo ...
todo iba super bien , hasta que de repente el comenzó a hablarle otra vez a mi amiga, no me importaba pero después el le buscaba el lado a ella mas que a mi ,, ya no me llamaba ni platicábamos como antes, por que el lo hacia con ella, si nos juntábamos como siempre a compartir el siempre se sentaba conmigo pero ya lo había dejado de hacer , se sentaba con ella , solo me hablaba de vez en cuando..
y siento en mi un dolor grande parecido al de la primera vez,, no se si es que me enamore otra vez de el o si estoy celosa de mi amiga..

ayúdenme por favor que no se que hacer , me siento mal... le hablo mal a El,, y no quiero que con mi actitud el se de cuenta de algo o no se ella .... por favor ayúdenme

Ver también

N
naoko_5677949
17/6/09 a las 11:08

Es el novio de tu amiga...

...pero como no puedes aceptarlo, pon distancia con él.
No te haces bien manteniéndote ahí, y te alejas de posibles relaciones con otra persona.
Podrías además quedarte sin amiga (si es que ella aún siente por él).
Cómo te gustaría a tí si tu mejor amiga estuviera esperando a que tu novio estuviera libre.
No digo que seas mala amiga, ésto puede pasarnos a todas, pero no es plato de buen gusto tener a nadie esperando a tu novio como un buitre que espera que la presa muera (en este caso la presa es la relación de ellos) para tomar su lugar.

Ya sabes que lo que va...viene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir