Foro / Psicología

Enamorada hasta las trancas...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 12:45
M
mora_8575879
5/9/09 a las :04

Es una historia tan complicada... siempre he tenido a un amigo que ha estado ahí, lo conozco desde preescolar, ahora voy al instituto, tengo 14 años. Bueno, desde hace unos años, mis amigos me decían que yo le gustaba, que le había gustado desde siempre, pero yo trataba de ignorarlos. Me halagaba que a mi mejor amigo le gustase, pero, a parte de que el no me atraía, me entritecía que si empezabamos a salir juntos y acabasemos mal, también acabasemos con nuestra gran amistad, pero sin embargo el nunca se atrevió a pedirme salir, siempre fueron sus amigos los que me dijeron que diese el paso. El problema es que este año nos fuimos en noviembre de acampada, y por culpa de terceras personas, nuestro grupo de amistad se dividió, haciendo que nos enfadasemos mi mejor amigo y yo. Nos enfadamos tanto que perdimos nuestra amistad, el problema era mirarnos cara a cara cada día, vernos en el instituto... el problema era que cada vez que nos separabamos mas, algo mas fuerte sentía en mi interior, pero al verle dia a dia pude controlarto. Lo peor fue este verano, estar tres meses sin verle, fue lo que mas hizo que me diese cuenta de lo que le amaba cuando estabamos separados. Ahora que el está en el barrio es cuando peor estoy. El vuelve de vacaciones, y yo estoy tan rara.
-Primero: estoy deseando verle, pero por otra parte no me apetece nada... no se, es muy raro
-Segundo: no se si esto es normal, pero aveces pienso en el contacto físico con el, no se porque.. derepente pienso en el y estoy deseando tocarle, besarle, abrazarle. Ya que nunca he salido con nadie, y el me parece la persona idonea.
-Tercero: estoy todo el rato pensando en el, esperando verle por la calle, esperando que se conecte al msn... siempre que le veo, le huelo... un cosquilleo recorre mi cuerpo hasta quedarse en la tripa.
No se si estoy enamorada o que, y lo peor de todo es que no se como decirselo, porque el quiere volver a tener amistad conmigo, y yo temo que haya perdido el amor hacia mi. Ademas no me gustaria volver a ser su amiga, no me gusta estar cerca suyo sabiendo que puede que solo, despues de tanto tiempo, haya superado su amor hacia mi y quiera una amistad...
Esto de ser adolescente es una m..., cojería mis hoormonas y las haría pedazos. Por favor, necesito saber que hacer, ¿gente que sepa que debo hacer o que haya pasado por algo similar?

Muchas gracias, chicas ^^

Ver también

L
lea_5615627
7/9/09 a las 12:45

Espero que te sirva
ola¡ tengo 19años y te entiendo perfectamente porque yo era igual que tu,con tu edad es normal que pasen esas cosas, no nos entendemos y tenemos muchas dudas sobre todo, nos no sabemos que hacer, te puedo decir muchas cosas, pero yo lo que haria y creo que te sentiras mucho mejor es decirle lo que sientes(con tarto)y observar si se interesa por ti, mirarle cuando te habla, se directa se que dara corte y que igual no quieres perder su amistad pero dile o preguntale ¿que sientes por mi, tu como me ves como una amiga...y asi aclararas tus dudas. y otra cosa que pienso es que si le quieres o decides tenerle en distancia como amiga sabiendo que algun dia te puede hacer daño el que el este con otra chica , o se lo dices claramente , tu me gustas mucho y no te veo solo como amigo , tu quisieras tener otra relacion conmigo no solo de amista , si o no y si si pues muy bien sino pues le dices que no le quieres perder como amigo , ahora si te unes con el y os peleais tambien piensa que lo puedes perder. espero que te ayude ¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir