Foro / Psicología

Enamorada o encaprichada?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 12:09
T
taron_7841769
23/8/15 a las 3:09

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con la situacion que estoy viviendo en este momento, que la verdad me tien muy desconcertada.
Resulta que hace algunos meses me enrrede con un hombre casado, de mi trabajo, siempre me habia gustado mucho hasta que por fin se dio el momento y pudimos estar juntos.. despues de eso nos hemos visto un par de veces y en este momento creo que estoy completamente enamorada, no dejo de pensar en el, me encanta, haria lo que fuera para estar con el y poder tener una relacion.
Estoy muy confundida la verdad no se que hacer porque por un lado yo tengo pareja pero por el otro no puedo alejar mis pensamientos de la otra persona.

Ver también

I
ivani_8046314
23/8/15 a las 12:09

Laura
hola
mejor seria que te preguntaras si lo que estas haciendo es algo corecto? y si para ti es una cosa moralmente aceptable y si te hace sentir orgullosa de ser mujer.
los sentimientos van y vienen pero tu moral, tu respeto como mujer, tu seriedad de hcaer las cosas corectamente son las que se quedan contigo.

consejo: no te busques problemas con hombres casados que casi siempre terminal muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram