Foro / Psicología

Enamorada o obsesionada?

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 13:29
B
bari_7235586
3/3/12 a las 4:00

Hola quisiera compartir mi situacion actual y recibir un consejo, hace algunos años conoci a un hombre que desde el primer momento logro captar mi atencion, hasta ese momento no tenia un prototipo de hombre, pero despues de conocerlo me di cuenta que tenia todo lo que buscaba en un hombre.... nos hicimos amigos, y sentia cierta quimica, el tenia novia, yo tenia novio, pero se formo una amistad especial, ocasionalmente nos veiamos y deciamos mentiras a nuestras parejas para vernos, era algo bastante inocente, solo tomabamos algo y charlabamos por horas, algun dia despues de yo terminar con mi novio, salimos y en un momento de sinceridad nos expresamos el gusto mutuo, yo le confese que no habia dia en el que el no pasara por mi mente, y que cuando habia terminado con mi ex habia pensado que estaba libre para vivir algo con él, el tambien me confeso que le gustaba, desde el primer momento, y aunque yo le tocaba el tema de la novia para ser racionales, pero el decia "yo no soy de nadie" llego el momento del beso, y todo lo demas... aunque siempre lo habia soñado, no disfrute y solo pensaba en la novia de el, (de hecho considero tenemos varias cosas en comun, y sentia que por ella no estaba bien) llego la mañana y el arrepentimiento ligado a un cambio extremo de actitud en el cual me confeso que se arepentia de lo que habia hecho ( aunque el hubiese sido el de la iniciativa), dolio demasiado, se despidio de mano, y la amistad quedo en el pasado, porque desde ese dia nos distanciamos del todo, ya no tenemos contacto, en los dias posteriores, el estuvo cada minuto en mi cabeza, le envie un email, una cancion que me dedico, y hasta un dia despues de un sueño que senti demasiado real le envie un mensaje diciendole: "si tu relacion es por compromiso, yo estare contigo por amor"... al otro dia lo llame ps me dio pena haber sido tan impulsiva y queria pedir disculpas, el me respondio que era paranoico y que lo mio parecia obsesion, que no nos volvieramos a comunicar, que lo perdonara, pero que su novia era la mujer de su vida y con ella se iba a casar.... ha pasado 1 año y sigo pensando en el.... no se que hacer....

Ver también

A
angeli_5148248
3/3/12 a las 12:33

Pues olvídalo
Yo creo que el ha sido explícito, muy explícito, debes retirarte y olvidarte, por tu propio bien lo digo...

I
iera_6251981
3/3/12 a las 13:29

Lo suyo es pasar página...pero es tan dificil olvidarlo...
Me sucede algo parecido,de que el sigue casado,y yo soltera, pero a pesar de todo, seguimos siendo amigos en la distancia.Muchas veces me pregunto que habria sido de mi vida si..Quizás no lo olvido porque en el fondo de mi corazón sé que tengo una deuda pendiente con él, y daría lo que fuera por volverle a encontrar y simplemente charlar de lo que nos pasó (aunque por otro lado me da miedo el volver a sentir algo por él.Mis sentimientos siguen ahí,a pasar de que ya hayan pasado mas de 15 años.Para mi fue un antes y un después en mi vida,ya que ninguna de mis 2 relaciones posteriores a el,han cuajado,por que seguia y sigo enamorada de el...es ahora desde hace un tiempo,en el que he logrado convencerme de que aquello,mejor se quedara como quedó..Dice que no me olvida...pero por respeto a mi persona,sigo mi vida sin remordimientos,y llego la hora de recapitular,no arrastrar el pasado toda la vida,debemos ser claras con nosotras mismas, por lógica, si no quieres olvidar a alguien sencillamente lo vas a recordar , sin embargo te puedo decir que por esas cosas misteriosas de la mente, poco a poco, aunque no quieras el recuerdo se ira diluyendo con el tiempo, para esto tendrías que borrarlo,tienes que admitir que te esconde y te desadmite, por que ya no eres importante en su vida, y si algo de importancia queda de el para ti, no es tanta como la que ahora tiene su novia.
Hay cosas que no necesitan explicación,porque las acciones hablan por si solas.Hay hombres que no saben valorar a una mujer en todo los sentidos y sólo nos utilizan, ante esto tenemos dos cosas una dejar que sigan trapeando con nuestra dignidad como personas como mujeres y NO PERMITIRLO MAS poner un alto .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir