Foro / Psicología

Enamorada sola...

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 19:33
N
naual_5288529
26/1/14 a las 4:47

Hola a tod@s...

Mi historia es la siguiente: yo hace 7 meses finalicé una relación de 6 años, al momento en que termina, yo comienzo a salir con un chico, en el cual supo en todo momento sobre mi relación pasada, el me decía que se las jugaría por mi, y de verdad que fue increíble el cambio, me sentia super querida, el es un chico super atento, detallista, supo ganarse mi cariño...

Estuvimos saliendo mas de un mes, hasta que me pidio ser su novia y yo acepte, todo fue bello, pero mi ex siempre me buscaba,y yo le fui clara y sincera a mi pareja actual de q me escribía y llamaba... Yo pensaba que ser sincera era lo mejor, para evitar problemas a futuro. La cuestión es que el llego a la conclusión (no se de donde) de que yo no deje de amar a mi ex.

Claro no niego cariño hacia mi ex existía, ya que fueron 6 años pero no quería mas con el... Ya que fue una relación que termino en insultos y humillaciones, y con mi pareja me sentia super especial, este chico es increible de verdad..... Y bueno, el comenzó a cambiar y pasamos como 2 meses sin vernos, pero nos escribiamos siempre... hasta que un dia me salio con la excusa de que yo no olvide a mi ex, y que era mejor alejarnos y ya...

Yo despues de eso he estado en shock, han pasado como mas de 3 meses y me siento super mal, lloro, al principio hablabamos todos los dias igual, y hace una semana que ni se de el, aunque lo he visto... Yo me enamore de el, pienso en el, y me ha afectado enormemente... No se que hacer...

Quiero que deje de afectarme tanto

Ver también

A
anira_6374123
26/1/14 a las 7:32

En el fondo sabes quien te ama
Es fácil tener una relación cuando todo es dulce, cuando todo va bien, la realidad se enfrenta cuando se ven los problemas. Tu ex te busca, tu novio no, duraron 6 años no cualquiera. Quedate con quien te demuestre amor, imagina casados los problemas que hay en todas las relaciones, quien va a soportar una vida matrimonial el que de verdad lo hará es quien vale la pena. Que humillaciones hubo, porque se dieron esos insultos, por desesperación? Pueden cambiar?. Tu decide.

N
naual_5288529
26/1/14 a las 19:33
En respuesta a anira_6374123

En el fondo sabes quien te ama
Es fácil tener una relación cuando todo es dulce, cuando todo va bien, la realidad se enfrenta cuando se ven los problemas. Tu ex te busca, tu novio no, duraron 6 años no cualquiera. Quedate con quien te demuestre amor, imagina casados los problemas que hay en todas las relaciones, quien va a soportar una vida matrimonial el que de verdad lo hará es quien vale la pena. Que humillaciones hubo, porque se dieron esos insultos, por desesperación? Pueden cambiar?. Tu decide.

Tienes completa razon en lo que dices...
Ahora te cuento lo de mi ex...

6 años, apunto de vivir juntos, y con "planes de casarnos"; existía demasiada desconfianza, irrespeto... Aun en planes dijo cosas horribles... Tuve miedo, ya que de un insulto a un golpe no hay mucho camino!!

Eso en resumen... Quizas el me ame, pero en estos momentos no podria volver a algo que se que esta destruido..

En cuanto al otro, es un caso perdido, no demuestra nada, se que es algo que no vale la pena...

Gracias por responder de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest