Esta es mi respuesta para pensativa
HOLA PENSATIVA ......Sabes en el hecho de decirme que si me separo de mi esposo ,eso no debe de afectar a mi bebe , yo pienso que aunque si se acaba el amor de una pareja no significa que se acabe el amor que tenemos por nuestro hijo.......Yo pienso asi, pero lamentablemente mi esposo la certeza de que ya no me quiere como antes y que si esta conmigo es po COSTUMBRE Y POR EL QUE DIRAN DE LOS DEMAS , en especial el que dira su familia ....
Varias veces hemos tocado el tema y el me dice que la unica manera o razon de que el me deje seria si yo le fuese infiel...asi si me dejaria y se llevaria a mi hijo......tengo miedo de estos conflictos ,,eso afectaria mucho a mi hijo..por que se que el de cualquier modo va a tomar nuestra separacion de mala manera,,,,
Aun si este chico no hubiera aparecido igual estaria en esta situacion por muchas otras cosas que la verdad me gustaria contartelas en privado
Este problema ya viene de tiempo atras .....mas bien este chico ha hecho que mi AUTOESTIMA este otra vez arriba y si legamos a tener algo o no ,,yo toda la vida voy a estar agradecida de haberlo conocido ....el me hizo sentir muy bien conlas atenciones que tuvo conmigo ,,creo que nunca antes habia alguien hecho lo que este chico hizo por mi..es por eso que fije mi atencion en el mas alla de su fisico,,,
Termino diciendote que yo nosoy de las personas que se fijan en en el primero que pasa ,,,,,,,,,me gustaria conarte mas detalles en privado y espero me aceptes como amiga tuya
cuidate mucho y un abrazo