Para naglara ..
Te cuento que yo no soy de las personas que se fijan e ilusionan facilmente con el primero que se les cruza en el camino
Te cuento con mas detalles ...este problema con mi parea ya viene de tiempo atras ....el me hizo algo muy malo que hasta ahora no lo puedo olvidar ni lo olvidare nunca, pues me siento culpable todos los dias por haberme dejado convencer por el...
Por otra parte aprentemente el me fue infiel dos y parece que ahora tambien los es.....el nunca lo va a reconocer ,,es de esos hombres.
Lamentablemente la razon de que yo aguantara en silencio todo esto era por mi hijo y por mi baja autoestima pues sentia que nadie iba a quereme como el ....y que nadie ya se fijaria en mi .
LO que este chico fue poner mi AUTOESTIMA en su lugar ...basto sentir que alguien hiciera tantas cosas por mi a pesar de tener de donde escoger ( mejores que yo y solteras claro) que me dio fuerza y valor pues ahora creo que puedo hacer muchas cosas y que no necesito de un hombre a mi lado para sentime bien ..yo tengo que sentirme bin conmigo misma y sobre todo valorarme que puedo hacer muchas cosas en el plano profesional y que el tener un hijo no es un impedimento ,,si no un incentivo muy valioso para desarrollarme personalmente,
No paso nada con este chico ...pero igual me siento agradecida de haberlo conocido ..pues me hizo sentir muy bien como mujer..y eso es lo que importa ...tal suceda algo con el mas adelante ,,,tal vez no .....pero igual lo voy a tener en mi corazon siempre......a veces uno encuentra en la persona menos indicada y a DESTIEMPO...lo que siempre busco o soño......solo eremos que sucede ,,,,,,,