Foro / Psicología

Enamorado de chica que lo acaba de dejar con su chico.

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 12:11
F
faraz_6112193
15/2/10 a las :15

Buenas noches,

Después de ver el titulo como os podéis imaginar tengo muchas dudas...
El tema es que una chica que conozco desde hace unos meses y que me gusta desde casi el principio (la conocí sin novio) acaba de dejarlo con su novio. Bueno, no se si fue ella o el quien lo dejo pero el tema es que esta sola... y destruida.

Si, estoy enamorado de ella porque todo este tiempo que ella ha estado bien lo hemos pasado muy bien riendo siempre, encontrando puntos comunes, saliendo a tomar algo, etc... ahora ella está destruida por haberlo dejado con el chico pero no tanto por haberlo dejado con este chico sino porque según me ha contado ella todas sus relaciones han sido un desastre. Por lo que me ha explicado básicamente han sido un desastre porque su pareja le trataba como un objeto sexual no llegando a lo que ella quería (un hombre con quien vivir y formar una familia).

Lo que tengo claro es que quiero animarla, apoyarla, estar por ella y esto lo haría de la misma manera aunque no estuviera enamorado de ella pero el caso es que me gusta mas allá de compartir unas copas con ella.

Me gustaría hablarle, estar por ella, etc... pero no quiero agobiarla. A lo mejor me estoy equivocando y aquí me viene la duda.

Le doy tiempo para que reflexione?
Le expreso mis sentimientos o me espero que ella esté mas recuperada?

Ver también

K
kinda_9164155
17/2/10 a las 12:11

Dile que la quieres!!
No es fácil encontrar a alguien que valga la pena. Míralo desde ese punto de vista. Se que cuesta pero se lo tienes que decir. Si solo haces de amigo ahora, si solo la escuchas, ella te va a ver como un amigo. Si le pasas la pelota empezará a verte de forma diferente. Solo piensa en lo que podrías ganar y no en lo que podrías perder porque seguro que lo que podrías ganar supera con creces a lo que podrías perder, así que se valiente y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir