Debes pensarlo bien
hola, yo me encuentro al igual que muchas en la pocision de la amante, y te considero, es duro que tu tengas tantos cargos de conciencia por una mujer que no estas seguro que siente lo mismo que tú, mi pocision es:
1. como ya te dije soy amante, y pues me enamoré de el pero no se si el me quiera, francamente creo que no, por que el me pidió que nos dieramos un tiempo para reconciliarce con su esposa y luego me enteré que en un viaje se acostó con otra mujer, así que no, no me quiere, aunque te confieso que nada me harìa mas feliz que despertar cada mañana con el a mi lado, pero si veo que le causo tanto dolor y tantos problemas como los que tienes yo te pediría que tomaras una decisión, ya que si siguen y tu estas casado se que sufrirìas por todo ese lío en tu cabeza que ya dijiste, y pues no es bueno permanecer en un punto medio por que te enloquecería,
así que si decides seguir con tu esposa lo mejor es qe alejes a tu amante para reinventar la relacion y volver a enamorarte, los viajes son muy buenos, distraen y no vas a pensar en tu amante, vas a ver nuevas cosas en tu esposa y con el tiempo la vas a olvidar y darte cuenta de lo verdaderamente importante
2. si decides dejar a tu esposa para irte con tu amante, creo que te vas a confundir y vas a querer regresar a casa, te lo digo yo que soy amante, uno aveces tieene inseguridades por que a si tu le fuiste infiel a tu esposa con otra mujer, vas a ser infiel siempre, asi que si estas con ella debes someterte a sus celos justificados muy justificados, y a que ella te sorprenda con algun mal habito que tu no sabias de ella, y tal vez como ya no tienes ese factor prohibido lo mas probable es que te aburras y te vayas asi que te quedarias sin el pan y sin el queso
ni yo tengo hijos ni el tampoco a pesar de sus 4 años de matrimonio pero a pesar de que lo ame no quiero que sufra pasando por una separacion o que este tan confundido como tú, y si te soy mi opinion, tanto tu como tu amante no sienten amor sino apego, reacciona por favor si no son felices ahora, mucho menos si lo dejas todo por ella, por que ella tambien tiene su esposo
alejate un tiempo, mira que ella tiene una actitud mas fria y debes aprovechar ese momento para fortalecerte con tu esposa, si, yo soy amante, pero si el toma la decision de cortar de manera definitiva conmigo (sin llamarme o escribirme) para el sentirse bien yo lo voy a entender
Mostrar más