Foro / Psicología

Enamorado de mi amiga

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 9:56
V
vahagn_6751623
17/7/10 a las 5:07

Hola a todas las foristas, necesito de su ayuda para dar un paso que aun no me he animado a dar, se que no es foro para caballeros, pero por la necesidad que tengo, por eso considere escribir en el, soy varon, actualmente trabajo para una importante empresa, y en el area donde trabajo, labora una chica la cual me gusta mucho, el trabajo que ella realiza esta muy relacionado con el mio, asi que yo normalmente siempre tengo en comunicación con ella, por la convivencia que hemos tenido desde ya hace 2 años, ella me empezo a gustar mucho, me empezo a gustar como mujer, de tal manera que empece a ser detallista con ella, he sido caballeroso de tal forma que considero que a estas alturas ya sabe de mis intenciones, de por si las mujeres son muy inteligentes asi que ya debe saberlo, habeces le hago bromas las cuales son aceptadas por ella, aquí el asunto es que no se como decirle que me gusta sin que se moleste o vaya haber problemas con la amistad que tenemos es decir, que la relacion se rompa o por ese detalle la relacion la boral se vea afectada, ustedes son mujeres y sabran aconsejarme que hacer en este caso, que es lo peor que pueda pasar, y por favor denme algunos tips para ello, se los agradecere infinitamente.

Por su lectura gracias y por sus consejos mil gracias.

Atte.

hizhow

Ver también

R
rhut_7054512
20/7/10 a las 14:48

Hola hizhow
No sé cual es el nivel de intimidad que tienes con la chica, pero desde mi punto de vista creo que lo mejor seria que le dijeras algo en el momento más adecuado para los dos. Porque no le llamas para tomar un café?¿ Porque no la escribes algo, da igual que sea por mail, pero algo que ella pueda notar su interés hacia ella de una manera un poco más clara.

Puede que con ella se este pasando lo mismo, puede que te quiera muchísimo y sueñe contigo todos los días, puede que ella ya lo haya notado pero no esta segura de que decisión tiene que tomar, puede que ella sólo esté esperando su primer paso. Las mujeres siempre estamos pendientes de que nos digan algo los hombres, y sólo así damos el paso siguiente.

Si la chica acepta sus bromas es porque algo hay, si no te gustase no las aceptaría. Tengas en cuenta que eso ya es mucho para quien no tiene "nada". Aproveche la oportunidad en tenerla tan cerca de ti, eso un dia se pasará y te lamentarás de haber hecho absolutamente nada!

Sois dos adultos y l a relación laboral no se va a afectar para nada, desde que seáis sinceros uno con el otro.

Y no te preocupes en escribirnos cuando necesites algún consejo, el foro es para todos no sólo para mujeres, hombres o mujeres amamos igualito igualito.

Te deseo mucha suerte!

R
rhut_7054512
30/7/10 a las 9:56

Hooola
¿Y que tal con tu problema? Veo que nadie más te ha contestado
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails