Hola a todas las foristas, necesito de su ayuda para dar un paso que aun no me he animado a dar, se que no es foro para caballeros, pero por la necesidad que tengo, por eso considere escribir en el, soy varon, actualmente trabajo para una importante empresa, y en el area donde trabajo, labora una chica la cual me gusta mucho, el trabajo que ella realiza esta muy relacionado con el mio, asi que yo normalmente siempre tengo en comunicación con ella, por la convivencia que hemos tenido desde ya hace 2 años, ella me empezo a gustar mucho, me empezo a gustar como mujer, de tal manera que empece a ser detallista con ella, he sido caballeroso de tal forma que considero que a estas alturas ya sabe de mis intenciones, de por si las mujeres son muy inteligentes asi que ya debe saberlo, habeces le hago bromas las cuales son aceptadas por ella, aquí el asunto es que no se como decirle que me gusta sin que se moleste o vaya haber problemas con la amistad que tenemos es decir, que la relacion se rompa o por ese detalle la relacion la boral se vea afectada, ustedes son mujeres y sabran aconsejarme que hacer en este caso, que es lo peor que pueda pasar, y por favor denme algunos tips para ello, se los agradecere infinitamente.
Por su lectura gracias y por sus consejos mil gracias.
Atte.
hizhow