Foro / Psicología

Enamorado de una prostituta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 6:06
S
suhail_6117749
11/6/16 a las 16:16

Que deberia hacer?
En la actualidad soy un joven que goza de buenos principios y valores morales, cuento con Dios y mi familia ah y algunos títulos que me dan una presentación en un trabajo. PERO BUENO soy un hombre y muy sincero he aquí mi historia.
Por mi mente algunas ocasiones rodó la idea de asistir a un burdel a sabiendas que nunca había ido a uno en mi vida que tengo una pareja, no se como pero resulte allí y conocí una linda chica ella su primer en este lugar ya que venia de otro.. Su belleza física me cautivo hablamos y subimos a .... en fin ya saben a que.
Le pedí su numero y me identifique como un anónimo cautivado por su belleza y así sucedió por varias semanas hasta que le mostré quien era yo envié algunas fotos y notas de voz. Concordamos vernos una noche en ese lugar que la conocí y que nunca creí asistir hablamos, logre observar quien era detenidamente. En una segunda salida tuvimos un encuentro físico intimo hablamos como hasta las 3am nos besamos nos abrazamos algo muy lindo y especial nuestras miradas hablaban mientras (me relato su historia de vida, su verdadera identidad, de donde es, su edad, por que y como resulto en esta actividad que atenta contra la dignidad de una mujer conocí a traves de palabras su vida en una noche y madrugada) luego yo la hacia mi mujer con mucho respeto y cariño no usamos protección a pesar que yo los llevaba veía en ella tanta magia no tuve que reconocer ningún tipo de incentivo por su compañía lo cual me motivo a continuar nos vemos y siento que no me equivoco hasta hace algunos días que no la he visto ella me hablo de un futuro; de darle tiempo para cumplir una meta que tiene pendiente siempre me ha hablado con la verda algunas ocasiones le he apoyado monetariamente pero ha sido algo muy mínimo, por el tiempo que no le he visto veo las cosas desde otro punto de vista y mas ahora que la necesidad nos abate a los dos la veré una vez mas para identificar en ella esa actitud que me arrojo a sus brazos espero percibir buenos consejos para tomar la mejor decisión

Ver también

S
sofia_5734175
31/1/17 a las 3:45
En respuesta a inaqui_8690468

Hola a todos, veo que la mayoria de aqui sois mujeres, y esta claro que es la pagina enfemenino.

Creo que he llegado al lugar correcto ya que me interesa saber como mujeres que pensais, y me digais alguna forma en que puedo ayudar a mi pareja.

La conoci en un club, trabajando de prostituta, yo entre como un cliente normal,pero al hablar con ella, comenze a notar que simplemente era objeto de las circunstancias y que no era una persona que perteneciera a ese lugar, asi que volvi una segunda y una tercera vez, cada vez con mas dudas dentro de mi, sobre lo que sentia por ella, para descubrir que estoy enamorado de ella, ambos somos jovenes, tenemos 23 años, y cualquiera que me conociera me diria que estoy loco por estar en un lugar como ese, y sobre todo por fijarme en una mujer de ese tipo, pero es ahi donde entra mi corazon, que es el que la ama y que no me importa lo que la gente piense, en caso de que se enterasen, por que en el mejor de los casos quiero estar con ella y que juntos olvidemos todo su pasado, ella tambien al paso del tiempo se ha enamorado de mi y somos felices cuando estamos juntos, lo triste es que no puede salir del lugar donde esta, ya que la tienen vigilada y controlada, estoy desesperado y en ocasiones he querido ir y denunciar ese lugar por que explotan a las mujeres a trabajar 12 horas diarias, de lunes a domingo, sin un dia de descanso ni siquiera al mes.

Pero no se a donde dirigirme, ella esta en España pero es de Rumania, y obviamente no tiene los papeles en regla, se que tal vez nadie de aqui pueda ayudarme pero como todas y todos esto era algo que queria contarlo por que me ahogaba por dentro, y no tengo a nadie con quien hablarlo.

Si alguien sabe algo, lo que sea, me sera de gran ayuda, incluso algo sobre el comportamiento, y la manera en que puedo ayudarla emocionalmente y psicologicamente, yo trato de hacerle ver que vale mucho y que no tiene por que tener miedo de nada ni nadie, pero uno nunca sabe que tipo de personas son las de arriba.

Ahora tengo la felicidad de que la amo y que me ama, pero la tristeza de esa pared que nos separa.

Le he dicho muchas veces que su pasado no me importa, y no es que no lo vea, sino que vale mucho mas que lo que haya pasado, es un diamante en bruto, y se que con mi ayuda y juntos saldremos adelante.

Las mujeres valen mucho y los hombres estamos para valorarlas, uno nunca sabe donde va a encotrar el amor, solo se que donde lo encuentres nunca lo dejes ir.

Hola, espero que este mensaje no llegue tarde. Soy una directora de cine y hace 5 años estoy investigando la prostitución. Mis películas se han estrenado y ganado festivales muy conocidos como San Sebastián, entre otros. Soy muy profesional y el tema de la prostitución lo conozco de cerca. No soy española sino Latinoamericana, pero he estado en España investigando. POR FAVOR HAS ALGO POR ESO CHICA, NO ES UNA PROSTITUTA. Es claramente un caso de trata de personas. Muchas, muchísimas de esas muchachas son engañadas con trabajos dignos y terminan siendo explotadas, violadas sistemáticamente, golpeadas, forzadas a drogarse, etc. No es normal que no la degen salir y que la vigilen, es claramente un caso de violación a sus derechos humanos. TE CREO ELLA SE HA ENAMORADO DE TI Y TU DE ELLA, pero si no haces algo puede ser asesinada, vendida a otra mafia, etc. Debes buscar en internet las organizaciones que luchan contra la trata y tráfico de personas en ESPAÑA, llama a esas personas y ellas sabrán como liberar a esa muchacha. NO LO HAGAS SOLO. Ten cuidado, la policía muchas veces está involucrada. Debes buscar el número de teléfono de PROYECTO ESPERANZA, no lo pongo acá para que no me bloqueen el mensjae. Ellos te ayudarán a sacarla de ahí. Y LUEGO, SI LO LOGRAS, TEN PACIENCIA Y MUCHO AMOR, ELLA NECESITARÁ TERAPIA. PODRÍAS SE EL ANGEL QUE ELLA NECESITA.

J
jinyi_7858705
7/2/17 a las 3:56
En respuesta a sofia_5734175

Hola, espero que este mensaje no llegue tarde. Soy una directora de cine y hace 5 años estoy investigando la prostitución. Mis películas se han estrenado y ganado festivales muy conocidos como San Sebastián, entre otros. Soy muy profesional y el tema de la prostitución lo conozco de cerca. No soy española sino Latinoamericana, pero he estado en España investigando. POR FAVOR HAS ALGO POR ESO CHICA, NO ES UNA PROSTITUTA. Es claramente un caso de trata de personas. Muchas, muchísimas de esas muchachas son engañadas con trabajos dignos y terminan siendo explotadas, violadas sistemáticamente, golpeadas, forzadas a drogarse, etc. No es normal que no la degen salir y que la vigilen, es claramente un caso de violación a sus derechos humanos. TE CREO ELLA SE HA ENAMORADO DE TI Y TU DE ELLA, pero si no haces algo puede ser asesinada, vendida a otra mafia, etc. Debes buscar en internet las organizaciones que luchan contra la trata y tráfico de personas en ESPAÑA, llama a esas personas y ellas sabrán como liberar a esa muchacha. NO LO HAGAS SOLO. Ten cuidado, la policía muchas veces está involucrada. Debes buscar el número de teléfono de PROYECTO ESPERANZA, no lo pongo acá para que no me bloqueen el mensjae. Ellos te ayudarán a sacarla de ahí. Y LUEGO, SI LO LOGRAS, TEN PACIENCIA Y MUCHO AMOR, ELLA NECESITARÁ TERAPIA. PODRÍAS SE EL ANGEL QUE ELLA NECESITA.

Estoy en una situación similar a la del chico, es complicado y yo también necesito ese tipo de a, al menos para entender y tener una postura que me permita no sentirme agobiado por ella

I
iffat_8038765
17/8/18 a las 9:22
En respuesta a yosif_6468944

Me case con una prostituta
es difcil, es mas pense seria imposible enamorarse de una y vivir asi, salvo que las sircunstancias se dieron asi.
eramos una pareja comun , con un sin fin de problemas, algunos muy fuertes como el tener 2 hijas enfermas, aparte mi esposa teniendo sindrome bipolar; lo que orillo a l asituacion sicologica de mi esposa de encontrar desesperadamente un trabajo, trabajo que viviendo en el pais donde vivimos es muy dificl.

sin mas rodeos cuando me di cuenta mi esposa ya era prostituta, me enfade, casi enloqueci, por que no fue una desicion tomada por dos , pero comprendi al final que esa desicion solo le corresponde a quien lo va a hacer y a mi lo que me correspondia era decidir si habria de soportar y quedarme con ella o huir; ella tomo esta decision por que el dinero no nos alcanza pues mi sueldo es bajo y vivimos una vida muy austera, ademasde padar por la grave situacion de mis hijas enfermas.

con mi esposa al final de la jornada siempre estamos juntos y siento que nuestros lazos se han hecho mas fuertes hasta el grado de compartir un secreto tan grande como este, ahora veo que siempre he estado enamorado de ella y que no importan las circunstancias yo siempre he de amarla igual. por lo que es realidad el encontrar un diamante en ese medio no es algo fuera de lo comun , solo quela mayoria de los diamantes ya tienen dueño.

y no dueños de un cuerpo sino de un corazon tan inmenso que tienen las mujeres dedicadas a esto que son ncapaces de ranunciar a ña dignidad de sus propios cuerpos con tal de ayudar a quienes aman.

felicidades a quien ha encontrado el amor a pesar de las circunstancias.

¿Que esperabas? Si crees que ella se enamoraría de ti, estás muy equivocado, eso nunca sucederá. Solo date cuenta el super buffet que tiene a su disposicion, una chica normal siempre tiene pretendientes desde feos hasta guapos, desde pobres hasta adinerados, desde flacos hasta cuadrados, etc, pero las pu”#$tas de profesión tienen esos y mas a sus pies, todos dispuestos a darles todo el dinero que quieran con tal de obtener algo de atención o un momento de pujes, ¿Tu crees que se limitaría a ser tu bitch personal solo para ti? A ti y a muchos mas les puede sacar todo lo que quiera. ¿La querías como novia o esposa? ¿A poco crees que renunciará a vivir en fiesta a diario, dinero por todos lados y diversion sin limites por ser tu linda ama de casa? NO. Lo que hizo contigo, lo ha hecho con demasiados hombres de los cuales muchos han de haber terminado en la ruina, para ella es facil solo retirarse y brincar al siguiente, luego al siguiente y al siguiente. ¿Y esperabas que te fuera fiel? NUNCA. ¿Crees que ella no duerme por estar pensando en ti?
Si tu quieres una relacion seria y estable con una buena mujer que este dispuesta a hacer las cosas bien, que le importarás, que te valorará y quiera ser feliz contigo, no lo lograrás con “damas” de esa clase. Hoy el libertinaje femenino ha disminuido considerablemente las opciones de buenas mujeres, pero aun existen mujeres ejemplares que valen la pena, solo no pierdas las esperanzas y no seas tan ingenuo. No sufras de a gratis por una puta, esa es mujer de todos y de nadie al mismo tiempo.
Si vas a volver a esos lugares, solo echate unas chelas, deleita tus ojos con esas carnes y retírate. No confíes en ellas, no les creas nada, ellas te pueden decir que estas guapísimo aunque estés tan jodido como el changoleon con tal de que sueltes el billete. Nomas no dejes que se sienten contigo, de entrada diles que no tienes dinero (aunque tengas) y solo fuiste a echarte unos tragos de pasada, solo observa como se van y acuden a otra victima al que le dirán lo mismo. Ese aparente interés en ti, es solo por dinero, para eso están ahí, por dinero… ahí te darás cuenta que no eres tan especial para ellas como te lo pintan.
 

I
iffat_8038765
17/8/18 a las 9:22

¿Que esperabas? Si crees que ella se enamoraría de ti, estás muy equivocado, eso nunca sucederá. Solo date cuenta el super buffet que tiene a su disposicion, una chica normal siempre tiene pretendientes desde feos hasta guapos, desde pobres hasta adinerados, desde flacos hasta cuadrados, etc, pero las pu”#$tas de profesión tienen esos y mas a sus pies, todos dispuestos a darles todo el dinero que quieran con tal de obtener algo de atención o un momento de pujes, ¿Tu crees que se limitaría a ser tu bitch personal solo para ti? A ti y a muchos mas les puede sacar todo lo que quiera. ¿La querías como novia o esposa? ¿A poco crees que renunciará a vivir en fiesta a diario, dinero por todos lados y diversion sin limites por ser tu linda ama de casa? NO. Lo que hizo contigo, lo ha hecho con demasiados hombres de los cuales muchos han de haber terminado en la ruina, para ella es facil solo retirarse y brincar al siguiente, luego al siguiente y al siguiente. ¿Y esperabas que te fuera fiel? NUNCA. ¿Crees que ella no duerme por estar pensando en ti?
Si tu quieres una relacion seria y estable con una buena mujer que este dispuesta a hacer las cosas bien, que le importarás, que te valorará y quiera ser feliz contigo, no lo lograrás con “damas” de esa clase. Hoy el libertinaje femenino ha disminuido considerablemente las opciones de buenas mujeres, pero aun existen mujeres ejemplares que valen la pena, solo no pierdas las esperanzas y no seas tan ingenuo. No sufras de a gratis por una puta, esa es mujer de todos y de nadie al mismo tiempo.
Si vas a volver a esos lugares, solo echate unas chelas, deleita tus ojos con esas carnes y retírate. No confíes en ellas, no les creas nada, ellas te pueden decir que estas guapísimo aunque estés tan jodido como el changoleon con tal de que sueltes el billete. Nomas no dejes que se sienten contigo, de entrada diles que no tienes dinero (aunque tengas) y solo fuiste a echarte unos tragos de pasada, solo observa como se van y acuden a otra victima al que le dirán lo mismo. Ese aparente interés en ti, es solo por dinero, para eso están ahí, por dinero… ahí te darás cuenta que no eres tan especial para ellas como te lo pintan.
 

E
ensaf_18577505
2/9/19 a las 6:06

Vamos a cuantas trabajadoras sexuales conoceis realmente. Ni son pobrecitas ni victimas ni estan obligadas. Pero pueden ganar en 4 horas 400 euros. Y todo sin declarar a hacienda. Pero los curritos ganamos 8euros la hora y nos meten el palo todos los meses. Que declaren a hacienda que las den de alta y que lo regulen legalmente. Que sueldos de 3000 para arriba ganan la mayoria. Y hablo desde dentro. Y los pobrecitos son los clientes a los que mienten y enamoran.Ellas no quieren otro trabajo quieren ese sueldo alto y dinero rapido y facil. Y son las mayores mentirosas del universo y las mejores actrices. Mentir es su trabajo y lo hacen muy bien. Y conocer las debilidades de cada cliente para manipularlo y desplumarlo. No son ningunas pobrecitas. Os lo aseguro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram