Foro / Psicología

enamorado y no se que hacer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 17:42
P
placer_13034703
27/12/18 a las 16:37

hola buenos dias mi nombre es anddy Fernandez nesecito un consejo,  tengo una relacion de 4 o 5 meses con alguien,  y en realidad no siento nada por ella no la amo y nunca la me mude a su casa y ahora vivo con ella pero no soy Feliz,  hace poco conoci a una chica por face book y hemos estado en comunicacion y siento que me enamore de ella,  ella dice estar enamorada tambien y estoy loca mente enamorado de ella,  solo pienso en ella mi corazon me dice que por fin llego mi felicidad,  ahora ella no sabe que estoy con alguien,  no se que hacer la amo y no quiero perderla a dios pedi por una mujer como ella,  esta situacion me esta molestando mucho que hago.

Ver también

M
makram_13033501
27/12/18 a las 17:42

Te enamorastes de un ideal...facebok es como una mezcla de realidades y fantasia. Si no te gusta el menu que tienes en casa, entoces vete y que otro lo coma...y si no la amas mas facil de irte...no visto a nadie llorar sangre, pero si he visto gente que se enamora por facebook y cnd por fin realizan ese amor cibernetico en hecho..hasta asco se agarran...por que todo esta mas en la imaginacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest