Foro / Psicología

enamorandome o desenamorandome???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:09
M
magela_8272744
13/12/08 a las 19:37

hOLA la verdad es que estoy en 1 momento dificil un consejo por favor.... Bueno la verdad es que ace poco tiempo vino un chico nuevo al trabajo y nada pues nos presentaron y hablamos un poco sin importancia pero es que poco a poco el chico está gastandome bromiitas y aunque yo soy muy borde con él me hace enrojecer y sonreir intento evitarlo pero es que no puedo... Pero es que yo estoy muuy enamorada de mi novio al que noto mal conmigo porque ya no sonríe cuando esta conmigo y nisiquiera hacemos el amor.... Apenas me cuenta cosas, ya no es tan cariñoso conmigo y cuando se lo digo el dice que no le pasa nada que me quiere mas que nunca... No sé si son cosas mías o no pero yo, además estoy agobiada con el trabajo y nos vemos poco y esque cuando nos vemos estamos muy frios yo le necesito y le echo de menos a todas oras no podría estar sin él... No lo podría superar. Además no confío en nuestro futuro como pareja ademas nisiquiera tengo ilusión de irme a vivir con el y es que pienso que me va a traicionar.... QUE HAGO?? QUE PENSÁIS=?? UN BESAZO A TOD@S cuantos problemas...

Ver también

M
magela_8272744
26/12/08 a las 23:09

Graciaaaaaaaas por tu consejooo
la verdad es que me a animado muchoooooooooo un besazooooooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir