Foro / Psicología

Enamorarse teniendo baja autoestima?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 3:58
H
hilda_7453027
2/6/13 a las 3:43

Soy una chica de 21 años, y me gustaría saber si es posible enamorarse teniendo baja autoestima? O en realidad cuando una persona tiene baja autoestima le parece que se enamora pero en realidad no? Y que alguien se enamore de ella?
Lo que a mi me ha pasado es que si veo a algún chico que me llama la atención y me gusta, y luego hablo con él o tengo algo con él me obesiono, no paro de pensar en él, estoy ansiosa...

Que creen?

Gracias por sus respuestas! (K)

Ver también

N
nabel_5742744
2/6/13 a las 3:58

Si es posible
lo que pasa que es muy dificil porque en baja autoestima casi todo el mundo se crea como una coraza alrededor suya y no sale del aura de tristeza y demas. Tendria que inducirselo otra persona. no no se daria cuenta hasta que seguramente el otro se lo dijese o que no lo pudiese disimularlo. Es mas la persona de baja autoestima no se da cuenta porque como se crea esa coraza, solo se da cuenta de cosas de ella misma. Claro que si, el contacto hace el cariño y somos personas no? Eso es algo que no es una ciencia exacta.

Que debes de tomarte las cosas con mas tranquilidad, no te obsesiones porque el golpe puede ser duro. TOmate tiempo para conocer a ese chico y que sea adecuado para ti. ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook