Hola!
Desde hace aprox 10 meses estoy trabajando en una tienda de ropa de un centro comercial. El problema que tengo es con el ambiente de trabajo.
Antes de entrar ya me avisaron de que tendría problemas, ya que casi todo el que entra allí los tiene.
Soy la que más trabaja allí, la que más rapido recoje la tienda (Y bien), siempre tengo iniciativas para cambiar la decoración y así aumentar ventas, saqué un 9.75 en el mistery shopping....
Creo que como trabajadora no pueden tener queja.
Sí que reconozco que tengo fallos: hablo mucho y me quejo mucho también (quejas tal que...que sueño!con lo bien k se está en la cama...lo típico)
Estando trabajando allí me salió un trabajo de lo que yo he estudiado, asi que me lo estoy combinando. a partir de ahí es cuando empezó todo (como si le diese rabia que estubiese en otro sitio).
Empezaron charlas tal que: has bajado el rendimiento, como no te espaviles no te renuevo el contrato, tu kieres seguir aquí?pues eslavila!! delante de mis compañeros siempre está diciendo cosas como esta chica siempre esta en las nubes!te pasas el día mirando el reloj!quieres espavilar!!
Y lo cierto es que desde que empezó eso ni hablo con nadie, no paro de doblar, ni nada, mientras que mis compañeros están de corrillo en el mostrador.
En rebajas por ejemplo, me ponía 10h diarias a trabajar (sabiendo que hago 5 en el otro trabajo, y no me dejaba tiempo ni para comer) mientras que a mis compañeros que solo tienen ese trabajo les ponía 5, 6 o 7 horas...y me gritaba: yo no tengo que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer!!hasta que me reconoció que lo hacía porque yo sacaba mñas faena que los demás.
Lo peor de todo es que siempre me está cantando: esto es un pueblo, como quedes mal en alguna tienda no vuelves a trabajar aquí en la vida...claro, piensa que siempre me van a pedir referencias a mí...etc.
El caso es que he pillado a las encargadas y a compañeros criticandome...no creo que el caso sea para tratarme así....qué pensais?
Mostrar más