Foro / Psicología

Encerrada en casa

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 2:42
Y
yiwen_6083251
16/2/12 a las 21:12

Ola la verdad que no sabria por donde empezar...tengo 3 niños a los k adoro con toda mi alma...tengo paree y vivimos juntos,mi problemas es k no me ayuda en nada,siempre estoy en casa encerrada con mis hijos,he engordado y me es dificil bajar de peso..he intentado hablar con mi pareja para decirle k me siento muy agobiada con la casa ,los niños...y el no entiende..el no para de salir con sus amigos y yo apenas salgo,ya ni me arreglo...y no se k hacer ya..los dias van pasando y cada ves me veo mas feaa..kisiera cam,biar pero no sabria por donde empezar..necesitos concejos ya k no tengo a nadie k me los de...por favor

Ver también

H
hosam_5601044
17/2/12 a las 1:09

Hi
hola Diana!
yo tambien me sentia asi, y tengo un hija de 2 anos... pero no te preocupes, muchas veces a los hombres no les preocupan esas cosas, asi que si tu no vez por ti nadie mas lo hara, te aconsejo que busques un trabajo aun que sea de medios turnos, el chiste es salir de tu casa por un rato, ademas asi tendras tu dinerito extra para ti y lo que ocupes, , te recomendaria que lo hicieras en el horario de escuela de tus hijos asi se facilitaria , asi no los descuidarias, trata de comer mas sano me imagino que has intentado dietas que no funcionan, algunas personas creen que por dejar de comer ya no engordan pero no es asi, el cuerpo nos pide alimentos...por el contrario, si No comemos mas engordamos, lo ideal son 5 comidas al dia, 2 platillos fuertes que son en el desayuno y comida y entre comidas despues del desayuno una merienda = despues de la comida y la ultima cenar algo mucho mas ligero, cuida mucho tu salud, tus hijos te necesitan bien,...trata de arreglarte siempre, y que te valgan las criticas de los demas... eres una mujer que vale mucho! Amate! si no tienes amigas tambien has algunas, o buscas tus viejas amistadades pero no te aisles, mis mejores desos para ti siempre...ok
Dios te bendiga siempre y a tu familia tambien bsss ahi nos contaras despues

H
hosam_5601044
17/2/12 a las 2:42
En respuesta a hosam_5601044

Hi
hola Diana!
yo tambien me sentia asi, y tengo un hija de 2 anos... pero no te preocupes, muchas veces a los hombres no les preocupan esas cosas, asi que si tu no vez por ti nadie mas lo hara, te aconsejo que busques un trabajo aun que sea de medios turnos, el chiste es salir de tu casa por un rato, ademas asi tendras tu dinerito extra para ti y lo que ocupes, , te recomendaria que lo hicieras en el horario de escuela de tus hijos asi se facilitaria , asi no los descuidarias, trata de comer mas sano me imagino que has intentado dietas que no funcionan, algunas personas creen que por dejar de comer ya no engordan pero no es asi, el cuerpo nos pide alimentos...por el contrario, si No comemos mas engordamos, lo ideal son 5 comidas al dia, 2 platillos fuertes que son en el desayuno y comida y entre comidas despues del desayuno una merienda = despues de la comida y la ultima cenar algo mucho mas ligero, cuida mucho tu salud, tus hijos te necesitan bien,...trata de arreglarte siempre, y que te valgan las criticas de los demas... eres una mujer que vale mucho! Amate! si no tienes amigas tambien has algunas, o buscas tus viejas amistadades pero no te aisles, mis mejores desos para ti siempre...ok
Dios te bendiga siempre y a tu familia tambien bsss ahi nos contaras despues

Por cierto
te invito a que busques mas de Dios y te acerques a el no se ahi en tu casa = en una iglesia cristiana pero acerate a el y pidele que te ayude en todo y guie en tu vida y que te de fuerzas para no sentirte mal ni sola yo es lo que he hecho y me siento muy bien tener esa comunion con Dios me dado muchas fuerzas, cuidate mucho un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest