Foro / Psicología

Encerrada en casa y con problemas al salir

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 9:17
Z
zahir_19345045
31/1/20 a las 3:43

Hola
Bueno, a raíz de un problema que tuve en el colegio desde muy chica e estado con psicóloga la mayor parte de mi vida.
 He tenido depresión y problemas con la alimentación pero actualmente y "supuestamente" he superado estos problemas, lo cual me hizo sentir muy bien con migo misma en ese entonces.

Pasó un año aproximadamente y cumpli los 18, es decir, que termine el colegio y ahora estoy en el proceso para acceder a la universidad lo cual significa presion y todo eso pero por suerte no me afecto en ese sentido.
Lo que si empeze a notar fue que como actualmente estoy de vacaciones, he estado todos los dias encerrada en mi casa y sin ganas de salir a ningún lugar, ni siquiera ir a juntas con mis amigos.
Pense que talvez estoy con depresión, pero realmente no me siento mal, ni triste, ni avergonzada con migo misma por algo, solo es un sentimiento de querer estar sola.
tambien me pasa que cuando tengo que salir obligatoriamente a buscar algo o a hacer un tramite para la universidad, me incomoda mucho ¡Demaciado! Estar en publico; es decir, sudo, siento que me miran y me pongo nerviosa respecto a eso, pero no por que se fijen en mi por algun aspecto fisico, simplemente el hecho de sentir que me miran me pone muy nerviosa y empiezo a sudar demaciado.
No se que es lo que me ocurre, si es una ansiedad social o ago parecido pero no siento que sea depresion.

Ver también

Y
yetto_9336788
31/1/20 a las 9:17

Tienes somnolencia diurna y eso te produce cansancio, debes mejorar tu alimentación, mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook