Foro / Psicología

Encerrada en mi cuerpo

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 17:44
N
nasser_5712076
27/10/18 a las 15:12

Tengo 20 años y desde hace unos meses atrás me he sentido algo paranoica sentía que me seguían se me aceleraba la respiración y me sentía insegura al llegar a casa he llegado a pensar que es por la presencia de un espíritu en casa porque tengo pesadillas, parálisis del sueño y no puedo descansar al 100% pero leí acerca de la ansiedad y me dio intriga porque me sentí familiarizada con los síntomas.. últimamente siento que estoy encerrada en mi mente es una sensación horrible siento que nada es real  me siento muy alterada y cansada hasta el punto de dormir con las luces y aparatos encendidos medio un sonido me despierto en cuanto siento una opresión en el pecho y nudo en la garganta por mi mente pasan muchas ideas de que voy a morir además de que mi humor se ha vuelto tan inestable un momento estoy enojada me da como un pequeño ataque y me sereno como si nada ha pasado a veces aprieto mis maños y me hago doler con las uñas mis palmas o arrancó los cueritos de mis dedos hasta sangrar de cierto modo me da placer aunque arde un poco no se si este relacionado pero yo padecía depresión no se si es una recaída o lo del fantasma no se que hacer 

Ver también

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:44

estas enloqueciendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram