Foro / Psicología

Encerrada en mi jaula de oro por amor.

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 13:20
Y
yuping_9851602
28/7/15 a las 13:08

Bueno os voy a contar mi historia:
Desde que era pequeña mis padres no tuvieron tiempo para darme amor ni preocuparse de mi. Me sentía muy sola. Pero todo empeoró cuando fui al colegio y se empezaron a meter conmigo, me costaba mucho hacer amigos y me sigue costando pues soy muy tímida. He sufrido bulling desde los 6 años hasta los 20. A los 18 años terminé la Eso, me costó mucho conseguirlo. Varias denuncias por agresiones q aún me siguen poniendo los pelos de punta. Miedo por ir al Instituto. Y al final 2 juicios ganados. Mi madre no se dio cuenta que sufría acoso por parte de mis compañeros hasta los 13 años, yo nunca contaba nada en casa. No fue hasta los 16 que hablaron con profesores, denuncias, juicios. A los 20 conocí a mi actual pareja. El dinero no nos llegaba para seguir viviendo con un alquiler tan elevado y nos fuimos a una casa en medio del campo que era más fácil de mantener. Aquí no hay transporte público ni tiendas ni posibilidad de trabajar. El se va y yo me quedo sola sin poder salir. Mis padres se separaron y a mi padre desde entonces no le veo, dejó a mi madre por otra. Y mi novio y mi madre se llevan fatal, se odian mi madre dice que el me ha encerrado en esta jaula de oro. Sin posibilidad de salir a trabajar sin sentirme realizada. Sin libertad. La consecuencia de todo esto es que me haya aislado, me enfado por tonterías con mi madre a la que me puedo tirar 3 meses sin verla viviendo a media hora de mi casa. El hace mucho porque el es el que tiene el coche y del que depende que yo vea a mi madre y a mi hermana pequeña. He ido apuntando todos los días que he sal ido de casa y han sido 30 días entre compras y médicos y de esos 30, 5 son de ocio. 30 días de 220 que llevo encerrada sin salir ni para comprar el pan. 6 meses sin salir de 7 meses que llevamos de año.
Siento que estoy desperdiciando mi vida que llevo 4 años encerrada en una casa, y que voy en retroceso antes por lo menos estudiaba. No tengo apoyo económico de nadie y no se como salir de esta. Pido consejo experiencias de alguien y como ha conseguido salir de este pozo de esta cárcel de oro. Me estoy cargando la relación le culpo a él por encerrarme y por no ayudarme. No se que hacer por favor ayudarme!!!!!!

Ver también

Y
yuping_9851602
28/7/15 a las 13:20

Encerrada en mi jaula de oro por amor.
Creo que estoy con el por interés porque me mantiene y con mi madre no me llevo bien. Si no me quedo en la calle. El lo sabe y lo utiliza en mi contra. Hago todo lo que el dice y por la diferencia de edad, tiene 45 años, hay veces que parece más mi padre que mi novio. Por supuesto no me puedo quejar porque le estoy echando en cara que es mi carcelero el se lo toma así y el me está manteniendo. Se supone que se lo debo todo, si no a la calle. Por cierto se me ha olvidado que salí de la casa de mis padres porque la situación con ellos era insostenible. La casa llena de mierda y yo de chacha limpiando cocinando para todo el mundo para que luego mi padre cada vez q se le cruzaba el cable me metiera palizas. Fue una huída, a los 15 días de conocer a mi pareja sin quererle sin estar enamorada me lancé a sus brazos por salir de esa casa. Y ahora mirad como estoy!! Sola sin amigos, aislada por que no puedo salir. Sin trabajo haciendo la casa y yo creo que hasta maltratada otra vez ahora por mi pareja. Necesito salir de aquí pero como..... AYUDAAA!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir