Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Encontrar a alguien con quien poder hablar en tenerife

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:28
A
an0N_991871199z
12/9/12 a las 1:28

Hola a todo@s.

Me cuesta bastante expresar todo lo que me sucede y como es mi vida actualmente, solo decir que he recaido de nuevo , estoy con ansiedad, sin tener a nadie a quien contarle lo que me pasa, puedo apoyarme en algún familiar pero me siento incómoda contándole el principal motivo por el que estoy así,además que sé la opinión ,tanto como esa persona o lo demás van a decirme.

Estoy intentando de hacer varios años incrementar mi formación a base de cursos ya que por ahora el tema laboral ha sido complicado para mí. Ha sido un bien a mi favor , todo hay que decirlo , y he mejorado en el tema de la relaciones personales, ya que me cuesta relacionarme , pero en este curso en el que estoy ando muy disgutada y la ansiedad se ha visto incrementada, por el hecho de que la manera de impatir las clases no es la adecuada y el docente no es un claro ejemplo para instruir a los alumnos como debe ser ...en fin, cuento esto porque ando intentando saber que hacer, pues si lo dejo, tendría ya demasiado tiempo libre, con lo que iguala a estar comiendome la cabeza más aún y sentirme peor , pero de igual modo, conformarme con seguir viendo cosas que me disgustan en este curso , sobre intentar mejorar , entender, esforzarme sin obtener reconocimiento o sentir que no obtienes ayuda , ver un "favoritismo" entre los que más saben , y los que les cuesta están como excluidos.. esas cosas me hacen sentir una rabia en mi interior y hace que estado de animo decaiga .

Me gustaría encontar a alguien con quien poder hablar , una persona que este en misma situación.En estos momentos me encuentro sola con ganas de expresar lo que siento, sencillamente que me comprenda , poder ayudar unos a otros, si es posible de Tenerife.

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

G
gillen_6437795
19/9/12 a las 13:28

Encontrar a aguien con quien poder hablar en tenerife
Hola amiga, te entiendo yo tambien sufro de ansiedad, e incluso tengo poblemas para dormir, mi ansiedad es por estar solo, por la soledad, si quieres hablamos y compartimos experiencias y nos ayudamos mutuamente, gracias
mi correo es
gaviotaazul5965@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir