Foro / Psicología

Encontrar amigos de verdad?? (zaragoza)

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las :06
J
jinyan_9723963
17/7/12 a las 17:09

Hola, tengo 21 años y llevo 2 en Zaragoza. La verdad que cuando vine del pueblo me decia a mi misma que iba a encontrar amigos de verdad, que sería genial...
Entonces me gustaría saber si es que yo soy rarita o es como yo creo, que la gente va a su rollo, no piensan en nadie más.
He intentado entablar amistad con chicas del trabajo, de la universidad, de academias, gimnasios... todo el mundo se queja de que no tiene amig@s, pero ya lo veo hasta normal! Llamo muchas veces a algunas personas o supuestas "amigas" que nunca cogen el movil, ni contestan mensajes, y si te las cruzas es lo tipico " cuanto tiempo! tenemos que quedar, te llamo esta semana fijo, sisi que nos lo pasamos muy bien aquel dia... " ¿Qué quiere la gente? ¿Esperan tener perros falderos por amigos? ¿Que les vayan detrás del culo a todas horas, los llamen les rellamen sin hacer ellos nada?
Me he cansado de intentar conocer a gente, cada día me siento peor, pienso peor de mi misma (tal vez el problema sea mío), y la verdad, mi novio ha vivido en varias ciudades (es mayor que yo) y conoce a muchiiisima gente en todos los sitios que te aceptan con las manos abiertas, te llaman, quedan contigo, gente increible. ¿Qué pasa con Aragón? Se han ido los valores al traste y cada vez la gente es más egoísta, no piensa nunca en los demás y luego se quejan. No hablemos ya de presentar a alguien en un nuevo grupo, si no te ponen de guarra (pura envidia) ni te dirigen la mirada!
Ya lo siento por la rayada, pero necesitaba contarlo

Ver también

N
noara_9931544
25/8/12 a las :06

Me pasa lo mismo
hola! como estas, la verdad lei tu mensaje y me pasa lo mismo que a vos, nada mas que yo vivo en cordoba, argentina, vine aca hace un año y medio y supuse que iba a ser facil encontrar amigos pero la verdad es que no, a la gente ya mucho no le importa, los amigos que tuve siempre estando lejos me doy cuenta de que no son tan amigos, solo me llaman cuando necesitan algo, antes yo llamaba a todos pero nadie se ocupaba de mi.. y bueno yo tambien por un lado creo que soy yo, es espantozo porque soy de las pocas personas que cree en una buena amistad y no encuentro gente asi, saludos espero que soluciones el problema y yo tambien jaja besotes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest