Hola, tengo 21 años y llevo 2 en Zaragoza. La verdad que cuando vine del pueblo me decia a mi misma que iba a encontrar amigos de verdad, que sería genial...
Entonces me gustaría saber si es que yo soy rarita o es como yo creo, que la gente va a su rollo, no piensan en nadie más.
He intentado entablar amistad con chicas del trabajo, de la universidad, de academias, gimnasios... todo el mundo se queja de que no tiene amig@s, pero ya lo veo hasta normal! Llamo muchas veces a algunas personas o supuestas "amigas" que nunca cogen el movil, ni contestan mensajes, y si te las cruzas es lo tipico " cuanto tiempo! tenemos que quedar, te llamo esta semana fijo, sisi que nos lo pasamos muy bien aquel dia... " ¿Qué quiere la gente? ¿Esperan tener perros falderos por amigos? ¿Que les vayan detrás del culo a todas horas, los llamen les rellamen sin hacer ellos nada?
Me he cansado de intentar conocer a gente, cada día me siento peor, pienso peor de mi misma (tal vez el problema sea mío), y la verdad, mi novio ha vivido en varias ciudades (es mayor que yo) y conoce a muchiiisima gente en todos los sitios que te aceptan con las manos abiertas, te llaman, quedan contigo, gente increible. ¿Qué pasa con Aragón? Se han ido los valores al traste y cada vez la gente es más egoísta, no piensa nunca en los demás y luego se quejan. No hablemos ya de presentar a alguien en un nuevo grupo, si no te ponen de guarra (pura envidia) ni te dirigen la mirada!
Ya lo siento por la rayada, pero necesitaba contarlo