Foro / Psicología

Encontrare a alguien como el?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:33
S
sisi_9365197
21/1/13 a las 22:32

hola,soy una chica de 14 años,hace tres meses que corte con mi novio,estabamos enamorados,y aun le quiero y le hecho de menos,estuve seis meses con el y teniamos una relacion muy bonita,yo quiero volver con el, pero me a dicho que ya no me quiere y ademas a la semana de cortar nosotros ya estaba con otra,estoy deprimida porque creo que no volvere a sentir lo mismo por nadie y no voy a estar con nadie tan bien como lo estaba con el volvere a enamorarme?

Ver también

E
eiman_8792901
21/1/13 a las 22:58

No lo dudes
No lo dudes cielo. Eres una chica jovencita y tienes toda la vida por delante para experimentar, sentir y volver a enamorarte. Esto te hará más fuerte y te servirá para apreciar aun más toda la felicidad que seguro te espera. Un abrazo y confía.

Z
zhihui_9451570
21/1/13 a las 23:04

No lo dudes
¿¿¿¿Con 14 años dudando de si vas a volver a enamorarte y ser tan feliz como lo has sido con ese chico????.

Sara, te queda lo mejor de la vida por delante. En nada le habrás olvidado y en 2 años le recordarás hasta con cariño por mucho que te hiciera. Y en 4 ó 5 hasta te reirás de lo que acabas de escribir en este foro.

Suerte en la vida. ¡¡¡¡Quién pillara esas 14 primaveras....!!!!

S
sisi_9365197
21/1/13 a las 23:33
En respuesta a eiman_8792901

No lo dudes
No lo dudes cielo. Eres una chica jovencita y tienes toda la vida por delante para experimentar, sentir y volver a enamorarte. Esto te hará más fuerte y te servirá para apreciar aun más toda la felicidad que seguro te espera. Un abrazo y confía.

Tienes razon...
gracias,necesitaba que alguien me lo dijera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir