Foro / Psicología

Encuesta, según lo q voten asi actuaré

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 4:21
Y
yurik_7857764
18/7/18 a las :14

Hola os expongo un problemilla sentimental q tengo y según voten con sus comentarios así actuaré. Eso si no es que sea feminismo pero viendo el contexto de mi pb el voto femenino valdrá doble...jeje

Resumen corto de mi problema - Soy chico de 32 años y creo q me enamoré de mi becaria de 23. Hemos tenido una relación preciosa que iba claramente más allá de lo profesional. 2 meses antes de q finalizara su práctica le dije q "sentía algo especial x ella".

Me dijo q no sentía lo mismo e incluso le sentó mal. La relación posteriormente cambió. Yo respeté por supuesto su decisión incluso me disculpé y seguí tratándola cordialmente en el trabajo aunque lógicamente me mantuve más alejado, lo suficiente para evitar q se sintiera incómoda.

Después en ya en su última semana todo cambió. Primero hubo una fiesta de empresa donde tuvo gestos cuanto menos curiosos conmigo. Volvió a ser la chica q conocí, se mostró muy cariñosa y volvimos incluso a ir a comer juntos como antes. 

Ya en su último día de despedida se me puso a llorar. Me envío una canción muy sentimental y ese mismo día por la noche me dijo "sigo llorando , te voy a extrañar mucho!, seguiremos en contacto, no t vas a deshacer de mí tan fácilmente!"

Yo le respondí que "tuve q salir antes pq no aguantaba verte salir " también le dije q "había llorado pero d alegría x haber tenido la suerte de conocer a alguien tan especial"

Todo eso hace poquitos días. Hoy sé x una amiga en común del trabajo q ella le pregunta si me ve triste y esas cosas. 
 
El dilema - ahora no se que hacer,  la echo mucho de menos. siento q es amor de verdad. Hasta su última semana su actitud era lógica y correcta pero ahora estoy un poco desconcertado con todo lo q ha pasado estos últimos días. ¿Me debo lanzar de nuevo o más bien seguir pasando de ella? ¿espera algo de mí? ¿Como debo actuar? 

Según lo q +  voten en los comentarios así haré y prometo seguir contando la historia
Cada vez es más dificl entender a las mujeres

Gracias!!  


 

Ver también

L
lianne_7042677
18/7/18 a las 4:21

dejala .... y punto .. te dijo qie no y la seguis es como un jueguito de nenes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram