Foro / Psicología

Eneuresis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:34
A
amanda_7074822
23/4/03 a las 20:51

Quien me puede orientar sobre la eneuresis nocturna¿se llama asi?
Alguien tine este problema en casa,o alguien que lo haya tenido.¿A que edad se le ha solucionado?,como devo actuar?,¿aconsejan pañales o no?
Gracias por la informacion que podais aportar.

Ver también

Z
zan_9007853
25/4/03 a las 5:07

Pañales.
Hola.!! me llamo Diego.!! yo es sufrido de eneuresis noctura hasta lo 17 años.!!..mi mama me llevo por diferentes tipo de medicos y sicologo.!! pero no es un problema sicologico, es fisico.!! aunque molesto.!! yo tenia que usar pañales todas las noches.!! cuando no me hacia por mas de una semana, mis padres me lo quitaban.!! no te preocupes.!!..yo evitaba tomar liquidos de noche.! pero igual mojaba el pañal.!!.
Decile a tu hijo/a que no tenga verguenza, hay mucha gente que tiene este problema.!! usar pañales es como una ropa interior!! nada mas!! no hay que avergonzarse.!! que no se haga problema que algun dia se va a ir.!! normalmente los medicos dicen como maximo los 18 años.!!...
Si sentis inquietud al respecto, podes vos o tu hijo escribirme.!!
un Saludo.
diego_pol@msn.com

A
adaya_8434489
26/4/03 a las 18:25

Hola
escríbeme a mi correo, que soy psicóloga para poder ayudarte y que me cuentes más sobre tu problema.
annalucia_fd@hotmail.com

G
gilma_8152670
19/2/04 a las 14:06
En respuesta a zan_9007853

Pañales.
Hola.!! me llamo Diego.!! yo es sufrido de eneuresis noctura hasta lo 17 años.!!..mi mama me llevo por diferentes tipo de medicos y sicologo.!! pero no es un problema sicologico, es fisico.!! aunque molesto.!! yo tenia que usar pañales todas las noches.!! cuando no me hacia por mas de una semana, mis padres me lo quitaban.!! no te preocupes.!!..yo evitaba tomar liquidos de noche.! pero igual mojaba el pañal.!!.
Decile a tu hijo/a que no tenga verguenza, hay mucha gente que tiene este problema.!! usar pañales es como una ropa interior!! nada mas!! no hay que avergonzarse.!! que no se haga problema que algun dia se va a ir.!! normalmente los medicos dicen como maximo los 18 años.!!...
Si sentis inquietud al respecto, podes vos o tu hijo escribirme.!!
un Saludo.
diego_pol@msn.com

Ha mi me pasa
yo no llevo pañales por que se me escapa el pipi siempre que tipo de pañales usabas? yo tengo 16a espero que se hacabe ya un saludo y puedes contestar a zeta7@enfemenino.com

Z
zhiyan_8338749
19/2/04 a las 19:31
En respuesta a gilma_8152670

Ha mi me pasa
yo no llevo pañales por que se me escapa el pipi siempre que tipo de pañales usabas? yo tengo 16a espero que se hacabe ya un saludo y puedes contestar a zeta7@enfemenino.com

Marca de pañales
Mira, yo a mi hijo de 14 años les pongo los LINDOR elasticos talla media, estos van de maravilla y no tendrás ninguna fuga espero que te funcionen bien. hasta pronto.

S
samia_8262781
24/10/04 a las 23:20
En respuesta a adaya_8434489

Hola
escríbeme a mi correo, que soy psicóloga para poder ayudarte y que me cuentes más sobre tu problema.
annalucia_fd@hotmail.com

Enuresis
Mi hijo se hace pi todas las noches desde hace 5 meses que le quité el pañal. Me pregunto si volver a ponerle el pull up, sería una forma de retroceder?

Z
zouhir_6039690
9/11/04 a las 5:57

Los pañales son buenos
mira mi nombre es david, hasta los 16 años mojé la cama y y usé pañales hasta esa edad, un día mi mama decidio ponermelos para dormir y a mi me daba veguenza pero ya luego me hizo comprender que solo son una prenda de vestir que se usan en ciertas ocaciones, ya luego hicimos un trato, si yo amanecía mas de una semana seca me retiraba el pañal pero si me volvia a mojar lo usaba una semana completa, un día al sentirme grande lo dejé de usar un día y que me sucede pero despues de ese día nunca lo deje de usar nunca hasta que superé el problema, luego hasta es comodo y es que levantarte mojado te sientes miserable. Digo yo

O
orson_5633657
18/9/09 a las 19:34
En respuesta a zhiyan_8338749

Marca de pañales
Mira, yo a mi hijo de 14 años les pongo los LINDOR elasticos talla media, estos van de maravilla y no tendrás ninguna fuga espero que te funcionen bien. hasta pronto.

Sobre incontinencia de dia y de noche .
olga52: hola yo me llamo: andrés soy un hombre discapacitado
y tengo incontinencia desde niño y utilizado en mis tiempos los
elos eran de encanches de metal y mi madre me ponia gasas
de alcodon y mi madre me llevo al medico de cabacera hoy de
familia y me mando al ourologo del hospital de murcia ha donde
vivo y lueco los dejaron de fabrica de esa marca :
yo tengo incontinencia de urgencia .
por eso utilizo los pañales de la marca lindor elástico de talla
grande super noche y me vale para todo el dia y para la noche
me los receto mi doctor de cabacera .
son muy buenos por mi enfermedad los utlizo 4 al dia y un por
la noche. mi receta me saco cada 26 dias .
y estoy muy contento de esta marca son muy yo los utilizo
todos los dia y la noche . y todo el año.
tiene su capa de termo proctectora y asorben muy bien
y les doy mi enorabuena estos productos .
y olga52 tienes que estar contenta de esta marca son los
mejor en el mercado actualmente .
mi correo: bao1947@hotmail .com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook