En respuesta a an0N_728354399z
Miss!!! tanto tiempo 
Cómo estás? hace mucho q no entraba a este foro, la razón es pq me cambie a otro de acá mismo, al de "Amor en Internet" por la historia q me pasó, te dejo el link, es muy loco, jajaja.
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f6011_f75-A-una-semana-de-que-llegue-mi-cyvernovio-a-mi-pais-d.html#10r
Espero q tu estés bien y espero q me cuentes si ya olvidaste a tu ex y si ya estás con alguien.
Vi algo de tu blog y me gustó lo q escribes además de tener buen diseño
Saludos!!!
Stronger!!!
sii mal, tanto tiempo. Que bueno saber que algunas de ustedes todavia me recuerdan jaaa
.. Superar superar.. viste como es.. no estoy tan loca como antes jaja. Si emocional.. pero creo que eso me va a acompañar por mucho tiempo. De la vida me pongo emocional, capaz veo una peli y ya me pongo melancolica pero porque si.. no porque me acuerde de algo en especial. No se si me entenderás :P. Y la verdad es que ya no salgo mas a ningun lado.. nada mas lo basico.. a pasear y eso.... en realidad mi inconsciente me esta resguardando de conocer a alguien. Asi q nop, no estoy con nadie.. yo pienso que podria tranquilamente.. pero para estar con cualquiera... nose.. no me parece. vos como andas???
te lo mando al privado asi tmb te enteras si no entras mas a este. !!
Mostrar más