Foro / Psicología

enferma de amor en www.inabadromance.blogspot.com

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:18
P
puerto_7849276
13/8/10 a las 21:15

Siento como una gran nube negra que me cubre. Siento que no siento nada. Veo la vida que se mueve frente a mis ojos.

Oigo ruidos, voces, siento olores. Pero es como si hubiera un muro entre el mundo y yo. Sentirte vacío no es no sentir nada.

Es sentir eso, sentir el vacío. Sentir ese agujero en el pecho que te absorbe, como una aspiradora, es como una profunda tristeza en un mundo feliz, es frio en un verano ardiente. El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas.

No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta. Sentirte vacío es tener la certeza de que no habrá nada que lo llene. Mi arma todavía está caliente y sin embargo no hay gritos, no hay lágrimas, no hay muerte, no hay nada. Mi arma y mi alma quedaron vacías....


Sigue leyendo en: WWW.INABADROMANCE.BLOGSPOT.COM

saludos chicasss!!!!!

Ver también

P
puerto_7849276
14/8/10 a las 19:34


bump

A
arine_5688672
14/8/10 a las 20:54


interesant trizt real

P
puerto_7849276
14/8/10 a las 21:13
En respuesta a arine_5688672


interesant trizt real

Muy cierto
Pero no porque verdaderamente lo sienta.. (ya lo pasé) pero es algo que queda dando vueltas en la vida de una persona que puede haber pasado por algo parecido.. la idea es el florecimiento.. es el renacer. Salir de la monotonia de la tristeza. Lo tomo como una mejoria.. no como un hundimiento en todo lo malo que puede conllevar.

A
an0N_728354399z
15/8/10 a las 1:56

Miss!!! tanto tiempo
Cómo estás? hace mucho q no entraba a este foro, la razón es pq me cambie a otro de acá mismo, al de "Amor en Internet" por la historia q me pasó, te dejo el link, es muy loco, jajaja.

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f6011_f75-A-una-semana-de-que-llegue-mi-cyvernovio-a-mi-pais-d.html#10r

Espero q tu estés bien y espero q me cuentes si ya olvidaste a tu ex y si ya estás con alguien.
Vi algo de tu blog y me gustó lo q escribes además de tener buen diseño
Saludos!!!

P
puerto_7849276
15/8/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_728354399z

Miss!!! tanto tiempo
Cómo estás? hace mucho q no entraba a este foro, la razón es pq me cambie a otro de acá mismo, al de "Amor en Internet" por la historia q me pasó, te dejo el link, es muy loco, jajaja.

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f6011_f75-A-una-semana-de-que-llegue-mi-cyvernovio-a-mi-pais-d.html#10r

Espero q tu estés bien y espero q me cuentes si ya olvidaste a tu ex y si ya estás con alguien.
Vi algo de tu blog y me gustó lo q escribes además de tener buen diseño
Saludos!!!

Stronger!!!
sii mal, tanto tiempo. Que bueno saber que algunas de ustedes todavia me recuerdan jaaa .. Superar superar.. viste como es.. no estoy tan loca como antes jaja. Si emocional.. pero creo que eso me va a acompañar por mucho tiempo. De la vida me pongo emocional, capaz veo una peli y ya me pongo melancolica pero porque si.. no porque me acuerde de algo en especial. No se si me entenderás :P. Y la verdad es que ya no salgo mas a ningun lado.. nada mas lo basico.. a pasear y eso.... en realidad mi inconsciente me esta resguardando de conocer a alguien. Asi q nop, no estoy con nadie.. yo pienso que podria tranquilamente.. pero para estar con cualquiera... nose.. no me parece. vos como andas??? te lo mando al privado asi tmb te enteras si no entras mas a este. !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook