Foro / Psicología

Enfermedad de ansiedad

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :34
F
faycel_6373922
20/7/13 a las 16:52

Hola a todas y todos,
Bueno sin mas les cuento mi problema.
Ahora tengo 21 años, estoy de vacaciones de verano y hasce aproximadamente unas semanas empece a tener algunos sintomas de sinusitis, ya saben me dolia la cabeza y asi casi diario, el martes de la semana pasada fui al doctor internista por otros problemas que traia, me recomendo ir con el otorrinolaringologo y hasta el cardiologo, cosa que me asusto. Como 2 días antes de ir al internista empece a buscar información sobre mi enfermedad, y creo que me puso algo nervioso algunos casos de que no se podian curar. bueno despues fui al doctor otorrino y me dio medicamentos y empece a mejorar, la cabeza ya no duele y el cardiologo me dijo que todo andaba muy bien que solo era muy nervioso y por eso traia un poco arriba la presion, eso me tranquilizo pero por esos días he andado muy sugestivo, fallecio una señora que conocimos asi de la nada y eso me empezo a pegar, despues fuimos con una tia que siempre nos cuenta de enfermedades y eso y pues acabo de ponerme muy nervioso, derrepente me siento que no me voy a curar de nada y que ya mero me muero, la vdd no me siento mal de nada mas que de esto y el tratamiento que llevo de gastritis y sinusitis, pero me llegan ideas pues negativas de esa manera, derrepente estoy comiendo y pues con los nervios me da algo de nausea, y entonces me sugestiono pensando en que terminare igual a una abuelita mia que murio hace 2 años, ella tenia 85 y padecia del corazon del riñon y otras cosas y dejo de comer y levantarse y andaba bien triste, y pues viene a mi esa imagen, hoy estaba dormido y me desperte y me sentia nervioso sin ninguna razon, asi que ya no pude dormir, derrepente muestro apatia por curarme ya que siento que si me dicen haz esto o esto otro no lo voy a hacer porque quiza pienso en que no me voy a curar o no se, la neta es muy feo sentirme asi, en unas 3 horas voy a ir con mi doctor para que me de el resultado de unos analis.
A veces hasta tiemblo un poco o ando tenso, no se necesito ayuda por favor, me sugestiono de cualquier cosa.

Es esto la enfermedad de ansiedad, les ha pasado, como la supero para olvidarme de ella?
Aparte soy un joven de 21, siento que no deberia preocuparme nada mas que mis estudios, mis amistades y el conocer a una chava cosas lindas y comunes.

Si en algo ayuda, hace 14 años por estas fechas fallecio un hermanito de 1 año, fue muy malo, tambien recuerdo que yo siempre jugaba con una sombrilla antes que el muriera y me dijeron que cuando alguien abra una sombrilla dentro de una casa que significa que alguien morira antes de terminar el año, y pues eso sucedio con mi hermanito. Hace 3 semanas llovio y mi mamá llego dejo la sombrilla y al no estae bien cerrada pues se abrio, yo corri a cerrarla inmediatamente.

Bueno denme su opinion , me siento algo mal

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :34


Antes que nada, tener ansiedad no es estar enfermo. Ansiedad tenemos todos, lo que pasa es que a algunos se nos dispara más a menudo que a otros.
Yo en tu lugar acudiría a un psicólogo, acumulas muchos malos momentos y quizá empiece a pasarte factura. No temas pedir ayuda profesional, verás cómo te sentirás mucho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest