Foro / Psicología

Enfermedad o ansiedad?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 8:19
M
michel_8673311
17/6/13 a las 12:36

Hola me gustaria saber la opinion de algunas y si me podeis ayudar un poquito porque estoy que no puedo mas...

teng 20 años y actualmente estoy en alemania estudiando,pero no soy feliz..desde que llegue no paro de preocuparme por mi salud..cada sintoma que teng busco en internet y ya me pongo fatal....estoy angustiada me dan ataques de ansiedad...(siempre la he teniado..desde los 9 años,pero nunca me quisieron recetar pastillas a pesar de que tube varios ataques) a alguien mas le pasa?? en clase no me concentro..me obsesiono,me siento sin ganas de nada,mi corazon va a cien y sin darme cuenta estoy apretand las mandibulas con fuerza o con un tic en el pie..mi bsesion viene tambien que desde que llegue he tenido algunos cambios fisicos en mi cuerpo,como por ejemplo al ir al baño,es distint(sera por la comida?) en la primavera he tenido 1 mes de gripe y varias infecciones.. yo tengo una anemia severa, alguna sabe si eso baja las defensas??

la verdad que yo me encuentro bien,no me noto enferma..aun que si lo unico que me apetece es estar en cama...no tengo ganas de nada peor incluso haciendo algo de deporte me noto mas energia...seran nervios y depresion?? es normal experimentar cambios en el organismo al cambiar de pais,costumbres,clima y alimentacion??

de verdad que si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que no disfruto de esta experiencia y no paro de llamar a casa,mi madre ya no sabe que hacer conmigo.. gracias a todas

Ver también

O
ouiame_9181649
18/6/13 a las 8:19

Ansiedad mal tratada, estres y desgaste mental y fisico
puede ser el sindrome del viajero... aunque por lo antecedentes tiene toda la pinta de una ansiedad (por los sintomas que presentas de los tic, el corazon, los dientes) y una depresión mal tratada... el estres que te produce todo esto "desconocido" te esta provocando ser hipocondriaca (miedo a las enfermedades) y muchas veces bajar tus defensas y enfermarte, esa obsesión por tu sentir físico produce un desgaste muy grande que no lo notas pero a largo plazo te produce estar en cama y agotada lo que se fortalece con la anemia que tienes. Creo que todo lo que tienes es cíclico (una cosa lleva a la otra) y que se potencio con tu viaje al extranjero, lo mejor es tratarte con un psicologo o psiquiatra y veras que cuando logres calmar tu mente, entender que sucede allí, tu cuerpo por si sólo sanará.
te dejo este video, para que practiques la respiración consciente, yo no creía en ello, pero es muy efectiva http://www.youtube.com/watch?v=JUlaZdHdBsE EXITO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir