Foro / Psicología

Enfermedad pareja no tan sencilla como ella me dijo, q hago?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 12:38
K
kylian_5172733
1/10/11 a las 12:57



Hola.

Soy un hombre de menos de 30 años al igual que mi novia.
La cosa es que, en resumen pq es largo, la conoci hace dos años y medio. Ella me dijo al principio que habia tenido un cancer hace años pero ya lo habia superado, solo habia tenido una pequeña cirujia, y ahora iba a revisiones y nada mas. Me dijo q no me preocupase, que iba a estar bien. Al oir la explicacion me estresse pero bueno, como decia que no le iba a pasar nada y parecia tan sencillo, pues lo creí.
Conforme pasaron los meses alguna vez fue añadiendo alg un 'detallito' sobre el cancer que tuvo, pero como siempre me decia que con las revisiones estaria bien, y que si le volviese a salir, pues con otra pequeña cirugia se arreglaba. Yo debo decir que no sabia nada de ese cancer, asi que la crei en todo y bueno, lei un poco en Internet pero lei que si estaba el cancer en una etapa inicial era altamente curable, asi que...
la cuestion es que uno de esos detallitos fue que le habia salido el cancer varias veces, que no una, y que tenia una predisposicion genetica. Pero como siempre, que no habia que alarmarse, que ya estaba bien, y eso.

Bueno, pasaron dos años y ella practicamente jamas hablo de su enfermedad, yo alguna vez comente algo y ella rapidamente decia que era para tanto y que podia estar tranquilo. Pues hace poco, me dijo un par de 'detallitos' mas que me dejaron super intranquilo por lo que me puse a leer internet a tope y descubri que hay UN MONTON DE cosas sobre este cancer que me deberia haber dicho! ... un monton de complicaciones. No es como ella siempre ha dicho: voy a las revisiones y si me sale algo, una pequeña cirugia y ya esta.
No, eso seria en un caso totalmente ideal, y la realidad pues no es asi.

Bueno, pues me entro un susto enorme, y como ya teniamos otros problemas menores y bueno, x circunstancias la relacion era un poco dificil, pues al enterarme de toda la verdad sobre ese cancer, de que no me ha querido explicar practicamente nada (egoismo suyo? es posible) y de que un dia me confeso un poco que no queria decirme todo por no asustarme y que me marchase, pues tengo un lio en la cabeza ya desde hace varios meses que no se me va.

Lo he pensado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, todos los dias, a casi todas horas.
Deberia haberme explicado TODO en el primer mes o algo asi de conocernos, no esperar dos años para explicarme alguna cosa... y encima hay otras tantas que ni ha mencionado, pq como ella misma reconocio le asusta que no las entienda.
Pero es que si no las entiendo, o no soy capaz aunq lo intente, eso se dice al principio y si se rompe la relacion pues no es un trauma, pero ahora SI lo es ... Ya la enfermedad en si me cuesta muchisimo de aceptar x todas las complicaciones que tiene, y por el poco optimista pronostico, pero es que encima ya habian otros problemas de la relacion en si, ... Me voy a volver loco.

Ella no ha actuado bien, y ahora tenemos un mega drama y un mega problema que no se que hacer. Ahora estamos separados, pero no le he querido mencionar el cancer porque no quiero decirle: tuuuu no me dijiste! tu no has querido hablar!
y que encima se hunda mas.



Ver también

I
iraia_9183043
2/10/11 a las 12:38

Nada es sencillo en esta vida
y mucho menos una enfermedad como el cancer ,, demasiado habra pasado la pobre chica ,,y demasiado miedo habra tenido pensando que podia perderlo todo,,para que cuando te encontro a ti , te asustaras pensando que habia estado enferma y la dejaras, no seria el primer caso ,,ademas...¿¿ tu que sales con una chica o con una enfermedad??,,mirala a ella no mires lo que ha tenido o pueda tener,,disfruta con ella un dia o 100 años....claro que es complicado ,,claro que te habra ocultado cosas para no asustarte,,¿¿ sinceramente tu no lo harias??? piensalo....tu no ocultarias ciertas cosas para que no te dejara la mujer que quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest