Foro / Psicología

Enfermedad terminal

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:26
C
cirila_8694776
8/6/11 a las 21:48

hola.
mi madre esta pasando por una de las etapas mas dificiles de su vida y es que tiene cirrocis hepatica sin ser alcoholica ni haber tenido hepatitis la razon los doctores aun no la saben pero el caso es que es irrebersible el fin llegara y no se como apoyarla como hablar con ella pues las dos somos muy unidas pero casi no nos comunicamos no hablamos mucho, pasamos casi todo el dia juntas y a todas partes estamos juntas. aparte de todo mi esposo no esta pasando por una buena situacion por que esta en estudios probablemente tenga un tumor o cancer, no se lidiar con la situacion tengo 25 años tengo 2 hijos 1 de 6 años y otro de 6 meses estoi en la universidad y siento que me ahogo no se que hacer mi mama me necesita al igual que mi esposo y mis hijos simplemente no se que hacer...

Ver también

R
reposo_6498503
10/6/11 a las 15:26

Hola amiga!!!!!!!
Lamento mucho la situación que estas pasando, no es facil mantener el equilibrio en tu caso.........Puedes ayudar a tu madre con este lema " no pienses en lo que hacias, sino en lo que puedes hacer ", ayudala para que se ponga objetivos realistas, de acuerdo a situación fisica y emocional.... leer un libro, disfrutar de una buena pelicula, conversar con amigos o alguna manualidad....la biblia dice que " HAY MAS FELICIDAD EN DAR, QUE EN RECIBIR"...y todos a pesar de nuestras circunstancias tenemos mucho que dar, es cierto q no es fácil repartirse, pero.....has tenido en cuenta orar a Dios, para que te de las fuerzas que necesitas para afrontar tü situaciön tan dificil. En mi caso personal me ha sido da gran ayuda arrojar la carga a Dios y tener presente las palabras sitadas de Filipenses 4:6,7 " No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones...."
Un abrazo, me encantaria seguir teniendo contacto con tigo, por lo menos para poder compartir la situación que estas pasando..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook