Foro / Psicología

Engañada ...consejos porfavor

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 18:36
L
lora_736797
7/8/10 a las 19:35

Soy una mujer de 42 años, divorciada hace 10 años tengo 3 hijos ya no niños. Ahora tengo una relacion hace 9 años con un hombre de 42 años,que se decia estar separado de su esposa. Pero por una cosa y otra no hemos podido vivir juntos. Hace 2 años y medio me entero que el aun vive con su esposa e hijos, nunca lo hubiera creido pues ando con el para todos lados y hasta conosco a sus padres y hermanos, el me dice ahora que me he enterado de su canallada, que con su esposa no tiene nada que ver, que solo esta ahi por los niños, obiamente cuando me enteré de todo esto le pedi que se alejara de mi, pero el no quiere, con decirles que ahora esta construyendo una casa para los dos y hemos estado escogiendo todo para la casa, el dice que en cuanto este lista viviremos juntos. Pero al final de cuentas yo ya no confio en el, pues si me engaño por años con algo tan delicado como su matrimonio, ahora tengo mucho miedo de cometer un error al vivir con el, y cuando me entra el coraje y el dolor de saber que vivie con ella, siempre le digo que se aleje de mi, que se quede con sus hijos y que me deje rehacer mi vida, pero el me amenaza con nunca dejarme en paz y se pone muy agresivo y violento, es como si no me quedara de otra mas aguantarme a lo que venga.
El es un hombre que por las buenas es muy muy bueno, pero por las malas es un demonio y sí si le tengo miedo.
Estoy desesperada no se que hacer necesito un buen consejo pues esta situacion me esta matando.

Gracias a todas de antemano por leer mi problema y aconsejarme para bien. Les mando un gran beso.

Ver también

S
shaira_5491079
8/8/10 a las 1:39

Hola!
Bueno haber... por ahi mi opinion no te parezca mucho ya que no tengo esposo(tengo 15 años) y no tengo hijos.
Pero te puedo decir que vivo una situacion asi en mi familia.
Es angustiante y me duele a pesar de que no me esten lastimando a mi de forma directa, la paso mal de verdad.
El dicho dice "Mejor estar solo que mal acompañado", no?
Escuchame y no quiero ser brusca pero, si te escondio eso por dos años supongo que lo seguira haciendo.... Lamentablemente es asi, es dificil que cambie y mas si lo describis de esa forma. (Que cuando esta bien es un bueno pero cuando esta mal... dios mio!) Primero empieza a ser agresivo y despues quien sabe.
Hace lo mejor para vos y para tus hijos no vale la pena que por un desagradecido esten todos amargados. No es justo
Por que es asi, el no aprecia lo que tiene y tal vez cuando lo pierda todo, se va a dar cuenta.
Espero haber ayudado en algo....Me gustaria ver mas opiniones
Suerte y siento mucho lo que estas pasando =S
Chaau buenas vibras!

I
ixiar_8119397
8/8/10 a las 11:08
En respuesta a shaira_5491079

Hola!
Bueno haber... por ahi mi opinion no te parezca mucho ya que no tengo esposo(tengo 15 años) y no tengo hijos.
Pero te puedo decir que vivo una situacion asi en mi familia.
Es angustiante y me duele a pesar de que no me esten lastimando a mi de forma directa, la paso mal de verdad.
El dicho dice "Mejor estar solo que mal acompañado", no?
Escuchame y no quiero ser brusca pero, si te escondio eso por dos años supongo que lo seguira haciendo.... Lamentablemente es asi, es dificil que cambie y mas si lo describis de esa forma. (Que cuando esta bien es un bueno pero cuando esta mal... dios mio!) Primero empieza a ser agresivo y despues quien sabe.
Hace lo mejor para vos y para tus hijos no vale la pena que por un desagradecido esten todos amargados. No es justo
Por que es asi, el no aprecia lo que tiene y tal vez cuando lo pierda todo, se va a dar cuenta.
Espero haber ayudado en algo....Me gustaria ver mas opiniones
Suerte y siento mucho lo que estas pasando =S
Chaau buenas vibras!

Hoy me enteré que mi esposo estaba con una mujer en mi cama unos minutos antes que yo llegue a casa!
hola porfavor yo tembien necesito un consejo, estoy desesperada, estuve con un hombre al que amaba más que a mi misma!! se que suena patetico y muy mal pero sentía que no podría vivir sin el, noce es el unica hombre que conocí, estuve con el desde que tenía casi 14 años, yo tenia una vida muy acomodada y era muy inocente, no conocía a nadie quje no estudiara conmigo y yo estudiaba con monjas en colegio solo de mujeres, hasta que un día lo conocí era amigo de mi primo lo amaba y deje todo por el, primero estuvimos a escondidas porque mi familia no lo aprobaba y yo creia que el era bueno, me trataba tan bien y era tan lindo que pense que era perfecto, lo se!!!! tarde me di cuenta que eso no existe, hoy tengo 23 años y tenemos una niñita de un añito, lo deje todo por el, deje mi casa, mi familia, mis amigas, mis estudios en la universidad!! lo deje todo por el, porque pense que me amaba y que sería feliz con el aunque no tuvieramos dinero, cuando nacio mi hija me levanto la mano, se volvio agresivo, y luego me convencia con eso de que me amaba yo estaba ciega de amor y le creia que iba a cambiar, hasta su familia empezó a tenerle miedo, hasta que se metio con mi bebe, quiso lastimarla y en ese instante me decidi y lo deje!! gracias a Dios mi madre me perdono y me recibio en casa, pasaron los meses y yo no podía olvidarlo talvez porque deje toda mi vida por estar con el y al encontrarme sola se me hizo muy difícil vivir si él, me busco, me rogo, me lloro y volvi con el pero no deje mi casa se supone que el me iba a demostrar su cambio, yo siempre iba a verlo cuando mi bebe dormía como a las 7 porque a esa hora volvia del trabajo, un día me senti mal y regresé a mi casa temprano y el me dijo que se acostaría a dormir, al dia siguiente llego a su casa en la mañana y encuento mil cervezas y adornos rotos, lo inccrepe y me juró que unos amigo habian llegado de improviso, yo le crei y me quede a cuidarlo porque "estaba enfermo" hace una hora me acabo de enterar que ese día 30 minutos antes de llegar yo, su hermana lo habia encontrado en njuestra cama con una mujer!!!!! y que el se rio cuando lo encontro, no lo puedo creer me muero del dolor noce que pensar, mi cuñada que se supone es mi amiga!! no me habia dicho nada!! estoy muriendome del dolor y de la humillación, recien ahora comprendo porque los vecinos me miraban con pena ese día que yo llegaba a verlo!!! porque todas habian visto a la mujer saliendo unos minutos antes!! no puedo creerlo yo sabia que no era bueno conmigo que me maltrataba aveces física y psicologicamente, se que no vale la pena! pero siempre lo perdoné porque pensaba que por lo menos me era fiel y podía confiar en él, ahora me doy cuenta lo ... que fui pero lo peor es que siento que me voy a morir del dolor porfavor algien ayudeme, trato de ser fuerte, de no demostrar mi dolor a mi bebe, para que ella sea feliz y que no sepa todo lo que yo estoy pasando pero no es fácil, ahora el me amenaza con llevarse a mi bebe y yo tengo miedo, sé que si mi padre estuviera vivo el no estaría abusando tanto de mi, pero creo que se aprovecha de que estoy sola y que he sido debil con el pero no más!! Hoy soy madre antes que mujer y no lo perdonaré más pues no quiero que mi bebe vea maltratos ni eso pero es muy difícil para mi, mi papito solía decirme que no hay dolor que dure cien años, ni cuerpo que lo resista pero siento que nunca podré superarlo, noce porque lo amo tanto, ni poque lo perdone! se que ahora no lo perdonaré nunca pero siento que moriré del dolor. Porfavor alguien ayudeme!!! ayer me enteré que tengo un tumor en el utero y hoy esto!!! siento que moriré y nadie sabe lo que estoy pasando pues cuando mi niña esta conmigo sonrio y canto para que ella no sepa nada. Si alguien ha pasado algo ais porfavor ayudenme!!!!!!!

L
leda_8493876
8/8/10 a las 18:36


Busca la forma en la que verdaderamente seas feliz, así no lo eres, y él te ha engañado, eso debes tenerlo en cuenta.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook