Foro / Psicología

Enganchados

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:08
C
claude_9081131
6/1/15 a las 14:07

Hola a tod@s,

Soy una chica de 29 años y escribo en este foro después de haber "superado" (y lo escribo entre comillas porque en realidad jamás se supera una dependencia emocional ya que siempre tienes que estar al tanto y manteniendo un estricto autocontrol, te sientes como un abstemio) una tormentosa relación que me costó soltar. Bueno en realidad me soltaron a mí, pero yo quería seguir ahí, vinculada a esa fuente de "satisfacción" pero también y sobretodo de SUFRIMIENTO.

Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que estén en proceso de "desenganche", que sepan que deben desengancharse pero no saben muy bien como hacerlo o quieren pero no quieren, como el si pero no de Bisbal )), a los que se han desenganchado o incluso a aquellos que no han vivido nada así pero están al tanto del tema.

Entre todos, me gustaría formar un grupo donde encontrar la paz que no se encuentra en esos momentos de bajones, desesperación, frustración, humillación e impotencia. Ese cóctel tan letal para la autoestima y del que sólo somos consciente pasado un tiempo, viendo las cosas desde otra perspectiva....

Así, pues, espero ser de ayuda para much@s. Me encantaría conocer vuestras historias y ayudar a salir porque ¡se puede!

Un abrazo,

me 615

Ver también

C
claude_9081131
6/1/15 a las 15:16

Por cierto...

Resido en Castellón y por lo tanto, no me importaría incluso realizar quedadas, pero aún así, dispuesta a ayudar a quien lo necesite esté donde esté

Otro super abrazo

me615

A
anay_6933550
21/2/15 a las 18:01

Hola!
Yo escribi en mi blog una entrada acerca de eso para que si alguien en mi situacion lo ve vea que es posible salir de ello, estoy intentando difundirlo asi que
http://yourlipsinmyneck.blogspot.com. es/2015/02/dependencia-emocional_21.html

C
claude_9081131
3/3/15 a las 12:28
En respuesta a anay_6933550

Hola!
Yo escribi en mi blog una entrada acerca de eso para que si alguien en mi situacion lo ve vea que es posible salir de ello, estoy intentando difundirlo asi que
http://yourlipsinmyneck.blogspot.com. es/2015/02/dependencia-emocional_21.html

Claro que se supera

Hola Perlita,
Me alegra ver tu mensaje. Me pasaré por tu blog y le daré un vistazo a tus cosas. Sí, precisamente por eso, porque se supera aunque una se vea muy hundida e incapaz de salirse de la espiral, es lo que me motivó a escribir a mí también, a escribir aquí para aquellas personas que se sientan solas e incapaces de abandonar esa forma de vida que acaba siendo un auténtico calvario. Los que lo han sufrido saben muy bien de lo que hablo ) Pero, como todo lo bueno en la vida.... se necesita un esfuerzo Pero que sale, claro que se sale!! )

Un abrazo,
me615

A
amadou_8447746
2/4/15 a las 21:01

Cada vez que creo estar enamorada es solo dependencia emocional.
Porfavor podrias ayudarme? Escribi un mensaje en la parte de foro/relaciones . Supere hace unos meses trauma de dependencia emocional pero he vuelto a caer, ayuda por favor. Desde que tengo uso de razon lo he sufrido debido a mi mala vida,a que mi familia siempre me trato mal nunca me atemdio ni cuido de mi ni siquiera en mi infancia y por gran falta de afecto.He sufrido maltrato tanto fisico como psicologico dos veces en mi vida(durante 5años de mi vida en total) tengo 21 años y una hija de 4. Esta vez, mi novio es una persona maravillosa que me trata mejor que como se le trata a una princesa, pero solo estoy con el por eso, y no quiero hacerle daño, no quiero estar con el, me di cuenta que no siento nada por el y me duele en el alma hacerle daño ya que estamos buscando piso donde vivir juntos. AYuda por favor..lee mi mensaje y ayudame porfavor..ayuda porfavor. Te estare eternamente agradecida.

A
amadou_8447746
2/4/15 a las 21:08

Quise decir..
Escribi el mensaje en pareja/psicologia/relaciones. O algo asi. Perdon por mi torpeza, hacia años que no escribia en el foro y encima lo hago desde el movil -.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook