Foro / Psicología

Enganche total emocional de un dulce monstruo

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 12:58
A
aileen_8463110
30/9/08 a las :13

Estoy en una situacion muy critica, llevo cuatro años con una persona que era encantadora, muy buena gente, poco a poco fui descubriendo cosas pequeñas que el consiguio que "pensara otra cosa" , si no me presentaba a su familia despues de dos años viviendo juntos era que "su mujer anterior le intentaba separar de la familia" , de hecho desde el principio me conto lo terriblemente mal que lo habia pasado con la "maltratadora" de su mujer. Poco a poco fui distanciandome de mi gente, pero me paso algo diferente a la mayoria de la gente, él no me distanciaba, me refiero a que no me decia nada de no salgas, n no me gustan tus amigos , ni nada de eso, podia salir, pero ...no se que paso, que de repente el se convirtió en mi mundo. Yo le presente a todos mis amigos, el nunca a los suyos, el tenia su mundo y el mio se habia convertido en suyo. No se si me explico.
El caso es que paso el tiempo y descubri una doble vida de adiccion a clubs que con sudor y lagrimas logre que confesara , porque hasta ahi , yo estaba loca, y no era asi ,
no se como segui con el cuando me entere de todo eso, supongo porque saco su cara de bueno y ademas me conto una historia de abusos sexuales de su hermano y ...no se pense que podia tener relacion con su historia asi que empece a ayudarle, que si psicologos , todos decian que tenia un problema de una educacion en blanco y negro, en este caso opus dei., y que si esto y que si lo otro, el caso es que me converti en su ayuda , de repente se daba cuenta de todo y dios mio , como te he podido hacer todo esto, en un foro de autoayuda llego a decir que me maltrataba psicologicamente con manipulaciones mentales, lo tipico de te quiero mucho que haria yo sin ti y por detras diciendo mierdas de ti a su familia a compañeros de trabajo a todo el mundo. Era con el Fran A y el Fran B, y yo no podia creerme que el B (malo) existiera cuando veia el A (bueno)
era un vaiven mental continuo, vapuleo psicologico total , asi lo defino yo , hasta que un dia sin darte cuenta de como has llegado ahi te ves con problemas hormonales que creo que tienen mucho que ver con eso , por las fechas, hipertiroidismo, Y empiezas a darte cuenta que no puedes dejar la mierda de relacion en la que estas, empiezas a ver que no te gusta, pero no puedes. De repente te das cuenta que te has apartado del mundo, aunque el no lo hiciera directamente , te absorbio psicologicamente, son sus problemas, con sus mierdas, con sus historias y no te das cuenta pero ya no hay tiempo para ti, ya no te maquillas , ya te da igual la ropa que te pones por la mañana, ya solo hablas de la puñetera tele (su y mi trabajo, el adora su trabajo que ademas es su via de escape), Vuelves a ver el A, el que quiere cambiar su vida, el que no quiere eso , el que agradece enormemente tu ayuda y te quiere como a nadie, para dar paso intermitentemente al B, el frio, el insensible, el que cuando tu te enfadas porque te ha mentido otra vez se da la vuelta y se va y como si no te conociera y no quiere saber de ti, te castiga de esa forma. Ya ha visto lo que pasa, ya ha notado el enganche y te castiga asi. Yo hable con el mil veces de la angustia que me provocaba eso y siguio haciendolo previo "a que me largo?" cuando habia una discusion por tema mentiras, que el por supuesto negaba. Se iba y luego cuando yo intentaba hablar con el y hablaba me decia, no mujer, si no me iba a ir,, era solo a dar una vuelta, cuando le habia visto cargar sus cosas, y decia...no , era solo para tenerlas en el coche....asi todo el tiempo, locura psicologica en un momento en que tu estas destrozada.
Ahora se ha ido para siempre y empieza su campaña contra mi, ahora el tema es decir a todo dios que soy una ... enganchada y que le tengo amargao. Y si, lo soy , y me dio por ello, y intento hablar con el y soy una enganchada que daria algo porque me dijera algo horrible al menos para odiarle en vez de un bonito mail diciendo que ha hecho esto por no hacerme daño. Me ha dejado en el momento laboral peor de mi vida, al cual el por supuesto me empujo, diciendome que aceptara esa bonita oferta por un mes que me abriria muchas puertas, que si despues de ese mes no tenia trabajo no me preocupara que estaba el ahi pero que era tonta si no lo cogia. Poir supuesto nada mas pasar el mes se ha largado, No tengo curro, no tengo casa, no tengo familia con quien contar, no tengo nada y lo unico que me dice ahora es que hable con su hermana que nos odiamos porque ellos creen que yo intente separarle de ellos por las recomendaciones de tres psicologos de que el no era maduro por una madre manipuladora, y dice que este aqui lo que quiera que le avise cuando me vaya...no me lo creo porque es un bicho, y se que habla mal de mi asi que me temo conociendole que dice que me quede para decir a todo el mundo que el pobrecito se tuvo que ir de su casa, el alquiler esta a su nombre, y que yo le eche o algo asi.
Necesito saber si esto es maltrato porque al estar yo tan enganchada con mensajes y llamadas y tal no se si es o no, porque mucha gente me dice vete a una casa de acogida de mujeres no te quedes ahi pero no se....yo creo que la culpa es mia, no se...por momentos , mi mente baila mucho. decidme algo....

Ver también

N
nohemy_8012312
26/2/09 a las 12:58

En la misma situación
HOLA
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN , TU MENSAJE PARECE QUE LO HE ESCRITO YO.
TAMBIEN ESTOY BLOQUEADA Y NECESITO COMUNICARME CON ALGUIEN QUE ESTÉ EN LA MISMA SITUACIÓN,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest