Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Engaño emocional

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 17:08
O
olmo_6307474
9/4/15 a las 17:42

MI PAREJA RECIBIO UN MENSAJE DE SU EXNOVIA CUANDO NOSOTROS APENAS LLEVAVAMOS 3 MESES DE NUESTRA RELACION , ELLA LE DICE QUE SI LA AMA Y QUE SI VOLVERIA CON ELLA Y EL LE RESPONDIO QUE SI ESO ERA LO QUE MAS DECIABA QUE EL SE SENTIA MUERTO SIN ELLA, PERO NO PODIA CON DOS. ENTONSES YO LO CORTE Y LUEGO EL VOLVIO AL INSTANTE DICIEMNDO QUE NO ERA CIERTO QUE VOLVIERA CON EL... QUE HAGOOOOO

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
jairo_9062931
10/4/15 a las 7:04

Verdad
sabes es simple el chaval stara con las dos hasta q una lo descubra y lo deje pero una de ustedes terminara siempre a su lado hey mereces a alguien q solo sea tuyo no dudar date la oportunidad de amar pero no a el solo te lastimara 3 meses y miente y esta otra mujer piensatelo

O
olmo_6307474
10/4/15 a las 17:08
En respuesta a jairo_9062931

Verdad
sabes es simple el chaval stara con las dos hasta q una lo descubra y lo deje pero una de ustedes terminara siempre a su lado hey mereces a alguien q solo sea tuyo no dudar date la oportunidad de amar pero no a el solo te lastimara 3 meses y miente y esta otra mujer piensatelo

Respuesta
ME PIDIO OTRA OPORTUNIDAD QUE ME ARIA VER QUE VALDRIA LA PENA Y SE LA DI Y HOY A CAMBIADO DEMASIADO, PERO LA VERDAD SI CADA VES QUE LO RECUERDO DUELE, PERO AVECES ME SIENTO TAN FELIZ A SU LADO, NO SE QUE HACER

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir