Foro / Psicología

Engaño

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 19:14
Y
yisela_729254
13/9/17 a las 12:51

Buen día, les escribo porque realmente me estalla la cabeza. Hace 2 años comencé a salir con un hombre q estaba separado, su ex mujer en ese entonces estaba internada en un psiquiátrico. A los 5 meses de estar saliendo con el me presento a su hija, sus hnos, mamá y gran parte de su familia. Posterior a esto me comenta que a la ex mujer le dan el alta y que una hermana de ella se haría cargo, es decir va a vivir con ella. Así estuvimos 1 año saliendo y el me dice para vivir juntos, me dijo q inicio el divorcio ,estaba todo perfecto hasta que de pronto desaparece un fin de semana, nadie sabía nada de el, ni su mamá ( me preguntaban a mi de el). Nos preocupamos así es q fui a su casa y me encuentro con que su ex mujer estaba con el en su casa. Salí de allí muy confundida, el me dijo que ella tuvo una grave discusión con la hermana y que no tenía donde ir. Habían cosas muy raras así que decidí finalizar la relación. A los 3 meses de terminar nuevamente El aparece pidiéndome perdón, me dijo que ella había tenido una recaída ( brote psicótico) y que como ya su flia no quería hacerse cargo el no podía dejarla sola. Qué me amaba, que le dé una oportunidad, trate de entender, y volvimos a salir ( de esto vamos 3 meses). El comenzo a venir todos los días, a cada rato mensajes, llamados, y dice amarme mucho. Además me dice que ella estaba mejorando y que el espera su recuperación para que vivamos juntos. Todo iba tan bien, hasta que hace 2 días, vino a dormir a casa, y en la madrugada suena su celular. Algo me decía que mire, lo hice y eran mensajes de su supuesta ex Mujer...Donde le decía buenas noches amor que descanses, acá en lo de mamá todo bien. Casi muero al ver las conversaciones. El también la llama amor a ella. No entiendo nada, llorando me dijo que Me ama, que él va a demostrarme q es verdad y que solo está revinculando y la trata así para q ella se recupere del todo. Por favor podrían decirme q debo hacer, puede ser real eso?

Ver también

A
amigrass
14/9/17 a las 19:14

No quiere dejar a su esposa que esta enferma para cuidarla, mientras tiene a una amante sana la cual cuidara de el, los hombres con tal de tener mas de un hoyo a disposición son capaces de presentarte a su familia, inventar el divorcio, dividirse en dos casas y mas mentiras mas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir