Foro / Psicología

Engaño

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 21:23
E
eniko_2962485
25/8/18 a las 16:15

Hola ! Os cuento. 
Nececito ayuda un consejo lo q sea por favor q estoy destrozada .
Tengo una hija de 3 años y estoy embarazada de 7 meses...y hace 3 dias e descubierto q mi marido me engaña..con la misma mujer durante 4 años.Encontre varios vídeos q le dice a ella lo mucho q la ama .se lo esnseñe.en primer momento a admitido q me a sido infiel muchas veces con ella ..luego lo a negado y dijo q es solo por telefono ( q no me creo nada y asi se lo dije )me asegura q no siente nada por ella y q lo decia por decir. Y no creo q teniendo una relacion con ella tanto tiempo no siente nada por ella....Me dice lo mucho q me ama y q no quiere perderme y yo quiero creerle pero no puedo ..quiero dejarlo y no quiero por q aunque odie lo q me a echo sigo queriendo lo.Y no se q hacer ni q pensar me está comiendo por dentro ..

Ver también

D
dulkia
26/8/18 a las 21:23
En respuesta a eniko_2962485

Hola ! Os cuento. 
Nececito ayuda un consejo lo q sea por favor q estoy destrozada .
Tengo una hija de 3 años y estoy embarazada de 7 meses...y hace 3 dias e descubierto q mi marido me engaña..con la misma mujer durante 4 años.Encontre varios vídeos q le dice a ella lo mucho q la ama .se lo esnseñe.en primer momento a admitido q me a sido infiel muchas veces con ella ..luego lo a negado y dijo q es solo por telefono ( q no me creo nada y asi se lo dije )me asegura q no siente nada por ella y q lo decia por decir. Y no creo q teniendo una relacion con ella tanto tiempo no siente nada por ella....Me dice lo mucho q me ama y q no quiere perderme y yo quiero creerle pero no puedo ..quiero dejarlo y no quiero por q aunque odie lo q me a echo sigo queriendo lo.Y no se q hacer ni q pensar me está comiendo por dentro ..

Está claro que si te ha sido infiel algo sentirá por la otra mujer, pero también te quiere a tí y te dice mentiras de que no la quiere para no perderte. Como tú lo sigues queriendo y tenéis hijos, pienso que lo mejor es que le pongas la condición de que deje a esa mujer definitivamente  porque si no, te perderá a tí. Si acepta y lo ves arrepentido, habrás salvado tu hogar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest