Foro / Psicología

Engordé y mi marido pasa de mi!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 20:17
P
puerto_7185483
17/12/12 a las 15:33

pues yo estoy pasando por el mismo problema.

yo siempre tuve lo que los hombres llaman "un cuerpo fantástico"
llevo 5 años en una relación. hace 1 año engordé 10 kg por
problemas de salud.
ahora mi marido pasa de mí.
y él,asume que es por mi apariencia fisica,y pide perdón por ello.

he llegado a la conclusión de que él no me ama de verdad.
si para él,mi apariencia fisica es más relevante que otros aspectos,
es que hemos estado perdiendo tiempo durantes esos 5 años.

Yo jamás le dije que tenga el pene pequeño,porque lo amo,
y no veo la nesecidad de herir sus sentimientos ni hacer
con que se sienta mal consigo mismo.
MI AMOR POR ÉL ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER
"DEFECTO FÍSICO"
pero al parecer,él no tiene tal detalle conmigo.

he llegado a la conclusión:

volveré a tener el cuerpo de antes y lo mandaré a la mierda!!!

a los hombres superficiales:
MIRAD EN EL ESPEJO!!! VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS!!!
Y VUESTRA PAREJA NO DICE NADA PORQUE OS AMA...

sinceramente,no me hace falta tener en mi vida
a una persona que me haga sentirme mal conmigo misma.
sentirse dejado de lado es muy duro...
pero lo peor es darse cuenta de que no te aman...

TODA PERSONA MERECE Y DEBE TENER AMOR INCONDICIONAL
EN SU VIDA. UN AMOR QUE TE HAGA SENTIR BIEN,QUE TE HAGA MEJOR PERSONA
Y QUE SEA MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA COSA.
UNA RELACIÓN BASADA EN RESPETO,ADMIRACIÓN MÚTUA Y CARIÑO.
PORQUE LA BELLEZA ES APENAS UN MOMENTO DE NUESTRA VIDA...
LA BELLEZA SE ACABA,NO ES ETERNA.
ENVIEJECER JUNTO A ALGUIEN,CON AMOR Y COMPAÑERISMO
ES LO MÁS BELLO QUE LA VIDA PUEDE OFERECERTE.

OS ACONSEJO REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE SOBRE EL TEMA....

Ver también

Z
zhanna_6010847
27/12/12 a las :25

Kilos de mas..
hola, es cierto, yo por experiencia propia te puedo decir que la mayoria de los hombres si no es que todos, desean una muñeca mas que un amor, Ah! pero no solo quieren la "barbie" sino tambien la sirvienta todo incluido.
El amor es mucho mas que ser tan superficial,no es por mal aconsejarte, pero sinceramente ojala y tengas el valor de hacer lo que comentas, de adelgazar y mandarlo al cuerno!!
Si te l hace ahorita, imaginate despues, ya viejita y ademas gordita, a mi me paso!., mi ex estuvo conmigo "me soporto", gordita, solo que dia a dia era decirme lo gorda que me habia puesto (y por tener a sus hijos) , que fea, que gorda etcc, ya que se fue me entere que me habia puesto el cuerno !. Sin hacerme el proposito, baje de peso y me puse "mejor", ahi estaban los hombres buscando, hasta casados, que feos son !!. sinceramente es mejor estar sola a estar con un tipo que ni te valora, y ya que saco "el cobre" no creo que lo haga despuess, sino es que quieras solo vivir para complacerlo el resto de tu vida...

D
dorka_7879004
2/1/13 a las 2:42

Increible los hombres ayy dios!!!
Un dia decidi hacer un experimento para decirlo asi, soy de baja estatura pero con el cuerpo como dicen proporcionado, pelo largo negro, un dia decidi ir a un bar con el pelo horrible super fea sin arreglar ropa fea y sin deseos de nada, un hombre se me acerco me miro medio mal y como que decidio no hablarme y otro dia decidi ponerme super bella pelo recien secado, tacones altos, una mini, super maquillada al mismo bar, el mismo hombre se me acerco super rapido , les aseguro que se me acercaron mas de 5 hombres que querian conocerme y toda la cosa hacia fila para bailar conmigo jejjejje lo que quiero decir es que hoy en dia es tan importante la belleza fisica que la reaccion de un hombre es diferente si engordamos un poquito mas,la figura fisica es algo que con el tiempo se puede perder pero nunca el amor, uno puede sentir atraccion hacia ellos aunque sean gordos, poco atractivos, chiquito, en fin este mundo es asi !!! .

I
isabel_6255434
9/1/13 a las 21:06

Mis vivencias
Siento mucho lo que cuentas , la verdad es que yo tambien he engordado ,pero gracias a dios ,mi marido no se ha comportado asi, llevamos juntos muchos años,y mi cuerpo por supuesto no es el mismo que tenia antes de casarme ,y para colmo las pastillas de la depresion me hicieron engordar aun mas , no me atrevo a ponerme a plan,y no es que coma mucho pero como mal, Asi que si te atreves a hacer lo que dices BRAVO,TE APLAUDO, pero hazlo por ti no por el, sientete bien contigo misma ,lo demas no importa.Y te digo todos los hombres no son iguales es que el tuyo no te merece.

Z
zhanna_6010847
27/1/13 a las 1:12

Hola
A mi parecer todos los hombres mayores son iguales!! amor bello el de adolescente, pero los hombres son como animales , son mas sexuales que una, siempre se dejan llevar mas por el fisico, a sus ojos, si para ellos una gordita es sexi, que bueno, pero la mayoria quiere cuerpazo, jeje, hasta los mismos hombres me han confesado como son, y casados tambien! la mayoria de casado vive por conveniencia mas que por amor.... asi es....

Y
yiru_6426229
30/1/13 a las 20:17

Igual que tu, me siento mal
Sabes, yo nunca he tenido un cuerpazo, pero cuando conoci a mi ex estaba delgada, el siempre dijo que me amaba, pero despues cuando nos casamos y engorde me trataba muy mal, me decia que era una marrana, y cosas asi cada vez que peleabamos, me lastimo mucho, y finalmente despues de una fuerte depresion en la gane como 10 kg mas en un año me dejo, se fue de la casa y me dejo con mi hija, despues de 6 años de casados.

Es real y es muy triste, saber que para los hombres solo somo un fisico, y que no valoran todo todo loque podemos ser... han pasado 6 años de eso, aun me duele, y desde entonces no he podido relacionarme con nadie de una manera sana y bonita, me siento una basura, y siento que no soy capaz de gustarle a nadie nunca mas, y ahora menos porque me siento vieja...

Me encantaria poder encontrar a un hombre que me quiera como soy y que a mi me guste tambien como es , simplemente asi, pero creo que no hay.

Saludos desde Mexico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram