Kilos de mas..
hola, es cierto, yo por experiencia propia te puedo decir que la mayoria de los hombres si no es que todos, desean una muñeca mas que un amor, Ah! pero no solo quieren la "barbie" sino tambien la sirvienta todo incluido.
El amor es mucho mas que ser tan superficial,no es por mal aconsejarte, pero sinceramente ojala y tengas el valor de hacer lo que comentas, de adelgazar y mandarlo al cuerno!!
Si te l hace ahorita, imaginate despues, ya viejita y ademas gordita, a mi me paso!., mi ex estuvo conmigo "me soporto", gordita, solo que dia a dia era decirme lo gorda que me habia puesto (y por tener a sus hijos) , que fea, que gorda etcc, ya que se fue me entere que me habia puesto el cuerno !. Sin hacerme el proposito, baje de peso y me puse "mejor", ahi estaban los hombres buscando, hasta casados, que feos son !!. sinceramente es mejor estar sola a estar con un tipo que ni te valora, y ya que saco "el cobre" no creo que lo haga despuess, sino es que quieras solo vivir para complacerlo el resto de tu vida...
Mostrar más