Foro / Psicología

Enigma que obsesiona ¿les pasó?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 4:32
N
nouzha_9407313
24/12/09 a las 15:39

Hola chicas, les cuento mi problema: he llegado a una etapa de mi vida en que me siento estancada porque hay un nudo problemático que no pude resolver. Ese nudo me conduciría a dos posibles caminos y mientras no lo resuelvo me siento trancada esperando que ese nudo se desate y poder avanzar. Me doy cuenta que lo que necesito es no depender de resolver ese enigma y seguir adelante de todas maneras pero ese enigma se me ha vuelto una obsesión y no sé cómo tomar otro camino ignorando la resolución del misterio. ¿A alguna le ha pasado toparse con una dificultad de este estilo? Es un esquema bastante general, ni si quiera explico de qué se trata y puede ser confuso pero explicarlo sería larguísimo, el tema es que me gustaría saber si alguien se sintió así alguna vez, queriendo avanzar y no pudiendo porque hay un misterio sin resolver que te estanca y mientras no se resuelve no sabés qué camino tomar y cómo seguir. ¿Alguien pudo salir adelante ignorando ese enigma obsesionante? ¿Cómo hizo? Creo que tendría que ir a psicólogo ¿no?

Opiniones por favor!!! Muchas gracias por leerme.

Ver también

C
celine_6471764
27/7/12 a las 4:32

Miren
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Alertar
Responder
enviado el 28/03/09 a las 14:14

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir