Foro / Psicología

Enloquesida de tristesa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 4:04
A
ahamster_bcde4bz
24/9/16 a las 3:12

A mis 28 años quisiera tener un hogar con una persona que talvez no le importo con una persona inmadura que no piensa ni en si mismo trabaja toda una semana y lo q se gana en esa semana lo pierde en horas en su juego de poker no importa lo que se deba solo piensa en el ... Y en su momento dediversion...😢 me jura que no lo ara cuando esta sin dinero y desde q cobra vuelve y lo hace estoy astiada no se que hacer lo peor es que lo amo y me duele ver como esta destruyendo su hogar al parecer no le importa necesito consejos ayudaaa

Ver también

A
arina_9164137
24/9/16 a las 3:22

La ludopatia, y no digo que este sea el caso, es una adicción muy grave, tan grave como la que una persona pueda tener a cualquier droga. Las addiciones destruyen todo a sus paso, amistades, familias, parejar, hasta no dejar nada. Si este fuera el caso, tu pareja necesita ayuda si realmente quiere salir de esta.

No sabria decirte cual es la mejor manera de llevarlo a cabo , pero te puedo lo que yo haria. En mi caso yo lo confrontaria con la realidad, con lo que el juego le esta haciendo a su vida, a vuestras vidas, a vuestra relación a vuestra economia...etc.

El primer paso, y el mas dificl en estos procesos es asumir que se tiene el problema, yo te aconsejaria que si no te ves sufientemente capacidad para ello, pide ayuda de aquellso que aun le aprecien, amigos , familia , compañeros...

Se que es dificil empatizar con una persona que te produce tanto dolor, pero debes mantener una actitud que favorezca dicho cambio, y quiza con suerte, y sobretodo con tiempo, las cosas podran volver a ser como antes o incluso puede que hasta mejores.

Un saludo, y mucha suerte.

A
ahamster_bcde4bz
24/9/16 a las 3:56
En respuesta a arina_9164137

La ludopatia, y no digo que este sea el caso, es una adicción muy grave, tan grave como la que una persona pueda tener a cualquier droga. Las addiciones destruyen todo a sus paso, amistades, familias, parejar, hasta no dejar nada. Si este fuera el caso, tu pareja necesita ayuda si realmente quiere salir de esta.

No sabria decirte cual es la mejor manera de llevarlo a cabo , pero te puedo lo que yo haria. En mi caso yo lo confrontaria con la realidad, con lo que el juego le esta haciendo a su vida, a vuestras vidas, a vuestra relación a vuestra economia...etc.

El primer paso, y el mas dificl en estos procesos es asumir que se tiene el problema, yo te aconsejaria que si no te ves sufientemente capacidad para ello, pide ayuda de aquellso que aun le aprecien, amigos , familia , compañeros...

Se que es dificil empatizar con una persona que te produce tanto dolor, pero debes mantener una actitud que favorezca dicho cambio, y quiza con suerte, y sobretodo con tiempo, las cosas podran volver a ser como antes o incluso puede que hasta mejores.

Un saludo, y mucha suerte.

Creo que esta relacion esta perdida hoy llego del trabajo y solo a mirar videos de su juego hoy son unos de esos dias que me siento tan vacia por dentro 😢😢😢😢

A
arina_9164137
24/9/16 a las 4:04
En respuesta a ahamster_bcde4bz

Creo que esta relacion esta perdida hoy llego del trabajo y solo a mirar videos de su juego hoy son unos de esos dias que me siento tan vacia por dentro 😢😢😢😢

Esa es decisión solo la puedes tomar tu. Tu veras si merece la pena reparar tu vida o empezar otra nueva. Eso si cada camino tiene unas consecuencias que tendras que asumir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook